Belleza: Alista tu piel para esta verano con mascarilla de avena

Realiza estas mascarilla de avena, leche y palta y te darás cuenta que tu piel cambiará mucho, estará más nutrida y suave. Por si fuera poco repara la piel de quemaduras. Toma nota de esta truco casera y realza tu belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prepara esta mascarilla para tener una piel radiante
Prepara esta mascarilla para tener una piel radiante

Este verano, no puedes dejar de hacerte esta mascarilla casera ya que nutre tu piel y la deja suave. Si pasaste mucho tiempo bajo el sol sin protección solar, este crema puede aliviarte de quemaduras. Lapiz y papel, atento para realizar esta preparación en casa.

LEA ESTO:  5 consejos para evitar daños en la piel este verano

La avena, no solo es recomendable por su alto contenido en fibra, sino también porque sus elementos cuidan la piel, a tal grado que se recomienda para las personas que pasan muchas horas expuestas al sol.

BENEFICIOS:

Este producto 100% natural alivia quemaduras productos de los rayos UV y protege pieles sensibles como la de los bebés. La avena se usa como suavizante e hidratante, tiene propiedades que relajan y calman, y junto a esto, cura diversas afecciones en la piel, sobre todo si se mezcla con otros ingredientes adicionales para elaborar mascarillas o cataplasmas calientes.

El limón y el aguacate (palta) son dos de esos aliados poderosos que junto a la avena, funcionan muy bien. Al mezclar estos elementos te aseguramos que tu piel quedará reparada en gran medida.

INGREDIENTES:

- Un bowl

- 1 palta mediano maduro

- 4 cucharadas de avena en hojuelas

- Leche o agua

- Azúcar

PREPARACIÓN:

- Une todos los ingredientes. Mezcla de forma enérgica hasta obtener una pasta cremosa y homogénea. Por último añade el azúcar. Aplica en el rostro. Deja actuar por unos minutos y luego lava tu cara con agua tibia. Al aplicarla hazlo con cuidado y haciendo movimientos circulares, además de hidratar tu piel y limpiarla de impurezas, estarás dándole un rico masaje. ¡Haz la prueba!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...