Salud: Hábitos para mejorar la piel en todo el año

El 2017 es una nueva oportunidad para mejorar los habitos de aseo y belleza, Aquí te damos una relación de las actividades que puedes hacer para que el próximo año tengas una piel suave y hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El año nuevo es una nueva oportunidad para comprometerse a una mejor rutina para el cuidado de la piel. Las mujeres peruanas por falta de tiempo deja de hacer muchas cosas que podria mejorar en los meses el estado de su piel. 

LEA ESTO:  El mejor maquillaje para las fiestas de fin de año

Aqui te dejamos una lista de actividades y consejos para simplficarte la vida. Actualiza tu forma de afeitarte y ten un suave comienzo de Año Nuevo con estos consejos para suavizar la piel.1.- Elimina la piel muerta:La exfoliación es importante ya que elimina suavemente la capa superior de la piel muerta. De manera natural, las afeitadoras exfolian conforme rasuran, pero también puedes tratar de incorporar un exfoliante en tu rutina una o dos veces a la semana para una piel notablemente más suave.2.- Actualiza la forma de afeitarteAfeitarte es parte del cuidado de la piel y es la mas recurrente entre las mujeres siempre busca una a la que se acomode a tus curvas.3.- Escoge un buen humectanteLoción o crema corporal. Escoge una fórmula más ligera para el día y una crema más espesa para la noche, que es cuando la piel tiene más tiempo para absorber los ingredientes clave.4.- Elige productos hechos para tiTomar prestada la sudadera favorita de tu novio es cómodo, utilizar su rasuradora, no tanto. Las afeitadoras son personales.5.- Dale descanso a tu pielTu piel se repara mientras duermes así que asegúrate de tomar muchas siestas de belleza para obtener ese brillo joven y hermoso.6.- Mejora tu Bloqueador SolarLa mayoría de los daños causados por el sol proviene de la exposición diaria, por lo que es importante  que protejas tu piel diariamente con protector solar incluso cuando está nublado.7.- El agua hace maravillasLa hidratación en el interior se refleja en el exterior, entonces bebe suficiente líquido para tener una piel flexible.  Prueba añadiendo un poco de limón o pepino para una opción más refrescante.8.- Enfócate en el ejercicioEl ejercicio trabaja más que solo tus músculos. Pon tu corazón en movimiento para impulsar tu estado de ánimo y la circulación de la piel  para obtener un brillo saludable.9.- Olvídate del jabónAfeitarte con jabón puede resecar tu piel. Utiliza un jabón liquido intimo especial para esa zona intima.10.- Mantén tu humorBañarse con agua caliente se siente muy bien, pero puede quitar a la piel sus aceites protectores. En su lugar, usa agua tibia, y seca después, para retener la humedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...