Sexualidad: Conoce la nueva forma de excitar a tu pareja

Un estudio en EEUU ha demostrado que la nueva forma de seducirse entre parejas es el llamado Sexting, que trata a cerca enviar mensajes y fotos eróticos, lo cual ha evidenciado que ayuda a mejorar la relación.

Conoce de que trata el Sexting

Conoce de que trata el Sexting.

Parejas mejoran su relación con mensajes y fotos sexys

Parejas mejoran su relación con mensajes y fotos sexys.

22 de Diciembre de 2016 13:15 pm.

En tiempos donde la tecnología ayuda a comunicarse más rápido, el sexo no queda excluÍdo de esto, pues según un estudio científico a determinado que las parejas que intercambian mensajes por redes sociales y fotos tienen mayor exito en sus relaciones.

LEA ESTO:  Sexualidad: 5 maneras de aumentar tu sex appeal

Un estudio de la Universidad de Drexel, que asegura que para tener una relación duradera, debes mandarle mensajes eróticos e imágenes sensuales a tu pareja por el teléfono.

Los investigadores estudiaron los hábitos de 870 personas en los Estados Unidos entre 18 y 82 años de edad. Según el estudio, el 88% admiten haber mandado mensajes de texto explícitos, también conocido como “sexting”.

El 82% de ellos afirma haberlo hecho en el último año. De esta población, el 75% de las personas reportan haber hecho el “sexting” sólo con sus parejas formales, mientras que el 43% asegura también hacerlo durante relaciones más casuales.

En la investigación también se incluyó una pregunta sobre su satisfacción con su vida sexual y la conclusión fue que las personas que mandaban mensajes de texto explícitos estaban más felices con sus relaciones y más satisfechos con su vida sexual.

Las personas en relaciones relativamente nuevas, sin compromisos formales, reportaron ser más felices en sus relaciones si ambos se mandaban fotos al desnudo y textos explícitos.

Algunos consejos para lucir bien si decides mandar imágenes eróticas a tu pareja:

* Incrementa tus características eróticas. Siéntete atractiva.

* Decide qué vestirás. Tú decides qué tanto quieres mostrar, lo importante es que te sientas cómoda al hacerlo.

* Prepara la escenografía. Requiere de una producción fotográfica, limpia y ordena el sitio, vigila que no salga algún elemento que sirva de distracción en la imagen.

* Ponte cómoda.  Si te sientes segura y atractiva, eso quedará plasmado en las fotos.

 

Notas relacionadas

Pareja: ¿Tímido o falta de intéres?

Sexualidad: 6 técnicas para ser multiorgásmica