Belleza: Prueba esta receta casera para quitarte la grasa del rostro

La belleza cuesta pero los resultados valen la pena. Hoy te enseñaremos un truco casero de belleza para eliminar el brillo en tu rostro. intentalo y verás los geniales resultados. Aquí tienes la preparación y algunosconsejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pases el verano sin dejar de probar esta receta casera de belleza
No pases el verano sin dejar de probar esta receta casera de belleza

Los resultados lo valen. Este secreto de belleza a base de cebolla te dejara sorprendido y ya no veras brillo en tu cara. A nadie le gusta, el exceso de grasa reflejado en la piel o presencia de acné, barros o cualquier tipo de inflamación cutánea, se pueden recurrir a recetas caseras, y uno de estos es el jugo de cebolla.

LEA ESTO:  tres recetas caseras para lucir un cabello brilloso

Aqui te decimos cómo preparalo y los consejos que debes tener encuenta para que tengas excelentes resultados: 

El liquido de la cebolla es muy útil para combatir y tratar el acné gracias a su alto contenido en azufre. 

¿QUÉ NECESITAS?

1/2 cebolla y un poco de agua. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Toma un trocito de algodón humedecido con el jugo de cebolla, y aplícalo sobre el rostro, y más por aquellas zonas que tienden a llenarse de grasa: mentón, nariz, área del bigote, etc.

1.- Deja actuar por unos 10 minutos y retira con agua a temperatura ambiente. Hazlo diariamente por 1 semana y verás los resultados.

2.- Al principio el normal que te arda un poco pero esa reacción normal irá cediendo cuando tu piel se acostumbre.

3.- Además de disminuir la grasa en la piel, el jugo de cebolla también suele utilizarse para tratar las manchas producto el acné al igual que esas sombras que aparecen producto de la edad. Por eso, se usa como aclarante natural.

4.- Otra alternativa para reducir los comedones de la piel es quitándole la capa a la cebolla, entonces esa partecita de adentro se usa frotando por esas zonas sensibles o vulnerables a la grasa que se ubican en el cutis.

5.- Junto a este consejo de belleza natural, es vital tomar mucha agua para mantener hidratada la piel, lavar el rostro con jabón neutro, tener a la mano otros productos dermatológicos y seguir las indicaciones de un especialista en la materia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...