Belleza: Prepara esta mascarilla de café para acabar con las arrugas

El tiempo no se detiene pero se puede maquillar. Las huellasde todo lo que hemos vivido aparecen en el rostro mediante arrugas pero gracias a alimentos de la naturaleza lo podemos disimular casi 10 años. Prepara esta mascarilla de caféy consigue restar algunos años en tu rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplícate esta mascarilla de una a dos veces al mes
Aplícate esta mascarilla de una a dos veces al mes

¿Quieres una piel losana y firme? pues el café no debe faltar en tus sesiones de belleza. Aquí tiene el detalle de la preparación de una mascarilla casera a base de este alimento que te ayudara a conseguir los resutados que desees.

LEA ESTO: Mascarillas naturales para detener la caída del cabello

La cafeína reactiva la circulación de la sangre, lo cual previene las arrugas al igual que la vitamina E. Si tienes entre 18 y 30 años de edad, puedes usarla entre una y dos veces al mes, pero si tienes entre 40 y 70, entre una y dos a la semana.

PREPARACIÓN

Añada en un recipiente una cucharada de café instantáneo y lo trituras con una cucharilla hasta que quede complemente pulverizado. Seguidamente, añádele dos cucharadas de aceite de vitamina E (lo puedes extraer de las cápsulas que se ingieren) y revuelve hasta lograr una mezcla homogénea.

APLICACIÓN

Antes de aplicarte la mascarilla, lava tu cara con agua tibia y jabón. Úntate la preparación con las yemas de los dedos con suaves movimientos circulares para que a la vez exfolies tu piel y retires todas las células muertas que hacen que rostro se vea maltratado y reseco. No olvides colocarte el preparado también en el surco nasogeniano, donde puedes remover con ello las espinillas que tengas en ese lugar.

Deja actuar la mascarilla 10 minutos, enjuaga y seca muy bien tu cara. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...