Belleza: Trucos para tener uñas impecables

Con solo unos pequeños cuidados de belleza, lograrás que recobren su color natural y evitarás que se pongan amarillas por los colores tan intensos de esmalte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con estos trucos tendrás uñas limpias y fuertes
Con estos trucos tendrás uñas limpias y fuertes

No hay nada más sexy que llevar las uñas color rojo, pero lamentablemente la belleza cuesta y estos colores fuertes ocasionan que las uñas se tornen de un color amarillo, hoy aprende estos tips para evitar este problema.

LEA ESTO: ¿Qué hacer para que tus uñas crezcan fuertes?

No hay nada más sexy que las uñas de rojo, pero pintan de amarillo las uñas y con restos de laca. Para evitar eso, en primer lugar, remover el esmalte cada tres días y dejando descansar las uñas unas 24 horas antes de volver a darles color. Y en segundo lugar, poniendo en práctica los siguientes tips:

USAR SIEMPRE BASE Y TOP COAT

Mientras que la base protectora cumple la función de proteger la uña para que el esmalte no la estropee ni la manche, el top coat o brillo secante la sella y también sirve de protección, a la vez que garantiza un color más prolongado.

A LA HORA DE QUITAR EL ESMALTE

El truco consiste en mojar primero la piel con agua para que el esmalte no se adhiera a ella. Luego, poner un algodón empapado en quitaesmalte sobre la uña y retirar el color con un movimiento circular evitando manchar el resto del dedo. También pueden presionar con el algodón y retirarlo hacia abajo en un solo movimiento.

LIMAS PULIDORAS 

Estas limas pulidoras son realmente eficaces para removerlo. Incluso existen aceites específicos para ello que se aplican sobre la uña como primer paso antes de pulirla. Pero además, existe otro truquito súper casero que ayuda a blanquear las uñas; una vez retirado el esmalte, arrastren un limón por sobre ellas.

SECRETO DE LA ABUELA  

Este truco para blanquear las uñas ha pasado de una generación a otra; se corta un limón a la mitad, se pone un poco de bicarbonato de sodio sobre el limón y se lo deja reposar hasta que esté bien impregnado. Finalmente, el resultado de esa mezcla se aplica con un cepillo sobre cada uña.

Así que recuerden quitarse el esmalte cada tres días; es muy importante que las uñas respiren al menos unas 24 horas, y tampoco olviden poner en práctica los cuatro truquitos mencionados para mantener unas manos bellas y sexys durante toda la semana y no depender siempre de la “mani pedi” profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...