Sexualidad: Posiciones sexuales europeas que debes probar

Deja la rutina en tu desarrollo sexual, hoy aprenderás nuevas posiciones sexuales que se practican en varios paises de Europa. Lee esta nota de sexualidad y pon en practica los que más te agradan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prueba nuevas posiciones sexuales y conoce cuáles son las preferidas en otros países
Prueba nuevas posiciones sexuales y conoce cuáles son las preferidas en otros países

Siempre es bueno innovar en las relaciones intimas y hoy aprenderás con esta nota de sexualidad, nuevas posiciones sexuales que se practican en los paises del continente europeo.

LEA ESTO:  ¿Por qué lloramos después del sexo?

Existen cientos se posiciones sexuales alrededor del mundo, y todas tienen el mismo objetivo alcanzar el orgasmo de forma muy intensa

Los nombres de estas posturas varían y algunos son más extraños que otros. Sin embargo, existen algunas que se identifican como ciertos países europeos. A continuación la pagina Emede Mujer te muestra cómo son para que las pongas en práctica con tu pareja.

1.- SEXO RUSO

Es conocida por tener dos diferentes prácticas. La primera es realizar un masaje en los órganos sexuales de la pareja con aceites. Mientras que la segunda es hacer un masaje en el pene con los muslos, es perfecta para el juego previo y es conocida como sexo interfemoral.

2.- SEXO ALEMÁN

Puede que suene como algo exclusivo y original, pero en realidad solo trata de la conocida posición el misionero. Esta es una de la preferida por los hombres, y mucho más por las mujeres. Esto se debe a que con ella se estimula mejor el clítoris con cada penetración.

3.- SEXO FRANCÉS

Los franceses son conocidos por ser personas muy pasionales, así que lo que provenga de ellos significa que será muy intenso. Esta postura es la preferida para ellos, ya que es nada más y nada menos que el sexo oral. Ya es muy conocida y practicada por millones de parejas, en ella se tiene que realizar un masaje con los labios o lengua al miembro de tu hombre.

4.- SEXO GRIEGO

Es la posición preferida por todos los hombres, ya que estamos hablando del sexo anal. Se conoce así porque en la Antigua Grecia era bien visto las relaciones sexuales entre géneros masculinos. En ella tu pareja te debe penetrar por el ano, para ello es esencial estar muy excitada, utilizar un lubricante y, por supuesto, un condón.

5.- SEXO INGLÉS

Con ella se juega el rol de dominante y dominador, bastante parecida a los libros de 50 sombras de Grey. Para ello se necesita muchos juguetes sexuales como: esposas, látigos, disfraces, entre otros. Lo mejor de todo es que te puedes dejar llevar por tu imaginación y sacar el lado salvaje que no sabías que tenías.

6.- SEXO ITALIANO

Esta práctica es muy extraña, pero seguramente gustará a los hombres. Esta consiste en masturbar a tu pareja con las axilas. Tal y como lo lees, para ello es recomendable lavarlas muy bien, depilarlas y usar mucho lubricante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...