Sexualidad: No subestimes las caricias con las manos en el sexo

Aunque suene super básico, las caricias con las manos en el sexo pueden ayudar a experimentar el placer más sublime en la cama. Lee los siguientes consejos de sexualidad y querrás probarlo esta misma noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prueba nuevas cosas en el sexo, tu pareja te lo agradecerá
Prueba nuevas cosas en el sexo, tu pareja te lo agradecerá

En el sexo todo es válido, si tu lo disfrutas y tu pareja también lo hace entonces tienes mayores motivos para probar esto. Por eso hoy te enseñamos algunas caricias que no puede faltar en la intimidad o que quizás haz dejado de hacer con tu media naranja.

LEA ESTO: Posiciones sexuales europeas que debes probar

Aunque no lo creas, sus manos pueden agregar mucha creatividad y sensualidad a las actividades debajo de las sábanas. Y es que con eso de que las mujeres necesitan mucha estimulación, es hora de que ellos se pongan más las pilas.

TRAZOS

Pretende que es un artista, trazando y dibujando cada curva y pliegue de tu cuerpo con sus dedos. Esto hará que te concentres en las sensaciones y, paso a paso, estimule tus partes más sensibles. Sus dedos deben mantener contacto con tu piel, pero con roces muy livianos. Al principio será muy inocente, y así será porque dejaremos los pezones y el clítoris hasta el último. 

ABRE SUS LABIOS

Durante el sexo oral, su lengua jugará un rol importante, pero sus manos merecen un poco de protagonismo también.Con sus dedos puede abrir los labios vaginales para exponerte completamente. Posiblemente te incomode al principio, pero tal nivel de vulnerabilidad podría excitarte.Igualmente puede usar sus manos para tocar tus muslos o incluso tu trasero. 

GUÍA SUS MANOS

La forma en que usa sus manos para sí mismo no funcionará contigo. Cuando los hombres se masturban, el tacto debe ser firme y hasta un poco agresivo. Si es su primera vez, no temas en guiar su mano para aprender el ritmo y el roce que te gusta y el que te funciona. Entre ambos podrían encontrar una sincronía perfecta.

TOMAR TU ROSTRO MIENTRAS TE BESA

Los besos no sólo requieren lengua, también necesitan tacto. Si toma tu rostro durante un roce de labios, te demuestra más que excitación, sino también cariño y romance. Esto es más especial si ustedes no están a punto de tener relaciones.

ESTIMULACIÓN DURANTE EL SEXO

Todas sabemos que tristemente solo un cuarto de las mujeres llegan al orgasmo consistentemente durante el coito. ¿Entonces por qué no le pones mayor entusiasmo con el resto de su cuerpo?  Si la penetración no es suficiente, necesitas una ayudadita extra, es decir, una ayudadita de sus manos. Apóyense en una posición que permita la estimulación manual durante el sexo. Verás que así llegas al orgasmo sí o sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...