Sexualidad: Estas son las posiciones sexuales para una mejor estimulación femenina

En la siguiente nota de sexualidad, aprende las posiciones sexuales que te ayudan a mejorar la estimulacion femenina.No te pierdas esta información y compartelo con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce las siguientes posiciones sexuales que te ayudarán a mejorar tu relación
Conoce las siguientes posiciones sexuales que te ayudarán a mejorar tu relación

No es muy frecuente que una mujer llegue al orgasmo y si es un tema sexual que te preocupa entonces tienes que leer esta nota y aprender sobre las posiciones sexuales para mejoran la estimulacion vaginal.

LEA ESTO: Conoce los grandes beneficios de los orgasmos

Es muy raro que la mujer pueda llegar al orgasmo con una simple penetración; para poder tocar el cielo, a fuerza se tiene que estimular el clítoris o, en su defecto, el punto G. Aprovecha la estimulación vaginal y la de clítoris al mismo tiempo con la siguientes posturas:

1.- DE FRENTE

Esta posición romántica es más dulce con la atención que podrían darle al clítoris. Puedes hacerlo tú misma o cerrar la distancia entre cuerpos y estimularlo con el contacto de su cuerpo.

Si no funciona: Pídele que soporte su peso y acomódate hasta encontrar el contacto perfecto entre tu mano (o su cuerpo) contra tu clítoris. Puede ser que, en lugar de estar frente a frente, tengas que inclinarte un poco más.

2.- RANA SALTANDO

Aunque esta posición naturalmente estimula el punto G, también puede ayudarte a estimular el clítoris. Cuando ambos estén en una posición cómoda, tu galán puede aprovechar su libertad de movimiento para tocar tu clítoris.

Si no funciona: Si el ritmo y la profundidad no le permiten tocarte, pídele que use movimientos circulares mientras penetra. Este movimiento hará que la conexión sea más consistente.

3.- AL REVÉS

¿Con ganas de mayor intimidad? Esta posición ofrece lo mejor de ambos mundos: una cercanía tierna, y gran estimulación de clítoris. Un vez que ambos estén cómodamente posicionados, pueden encontrar un ritmo con las piernas.

Si no funciona: Uno de ustedes puede mover una mano hacia el sur para aprovechar lo mejor de esta posición. Como ambos están de lado, tendrán suficiente soporte para dar estimulación manual.

4.- LA OSTRA

Abrirte de piernas es una excelente opción para llegar al orgasmo. Cuando la vulva está expuesta, hay mucha estimulación de clítoris y de labios internos. Aquí podrás hacerlo con tus manos o con el contacto de su cuerpo… Además tienes una gran vista de la penetración.

Si no funcióna: Pon tus manos en acción. Pídele a tu galán que coloque su cuerpo un poco más arriba para que su pelvis estimule el clítoris.

5.- EL OM

Si quieres estimulación constante, esta es la posición para ti. Además de ofrecer gran intimidad, te permite frotarte contra el cuerpo de tu pareja. En esta ocasión no necesitas tus manos, tan sólo el roce de pelvis contra clítoris.

Si no funciona: Dale un giro a tus movimientos. Intenta frotarte de arriba a abajo contra su cuerpo y utiliza movimientos circulares con tus caderas para encontrar las mejores sensaciones

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...