Sexualidad: Lo que no debes hacer la primera de noche de sexo con tu cita

Si quieren vivir un encuentro sexual memorable con ese chico con el que están saliendo, deberían evitar algunas cositas en su primer vez. La sexóloga Alessandra Rampolla te da las siguientes recomendaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No cometas estos errores en la cama con tu pareja
No cometas estos errores en la cama con tu pareja

Estas saliendo por varios días con un chico y piensas que hoy es el dia indicado para dar el siguiente paso en la intimidad, no debes cometer los siguientes errores en tu primera vez con él. Atenta a las siguientes consejos de sexualidad de la famosa sexóloga Alessandra Rampolla:

LEA ESTO: Descubre las ventajas de hacer ruido en la cama

Rampolla recomienda estar bien segura de que eso es lo que quieren y de que están preparadas para vivir un momento así de íntimo, porque ese momento es tan poderoso que puede cambiar radicalmente el sentido de la relación.  Evita hacer algunas cositas si sueñan con esa cita perfecta que terminará con un encuentro sexual memorable.

1.- Hablar del ex: No hay nada más desalentador y mata libido que hablar del ex novio o ex marido justo esa misma noche que por primera vez van a tener relaciones con el hombre que les encanta. 

2.- Tomar demasiado alcohol. En el caso de las mujeres, pueden sentirse más liberadas en la cama cuando beben algunas copas de más, pero la realidad es que hay una gran disminución de la sensibilidad en todo el cuerpo y especialmente en la genital. Además, bajo ese estado de “no me importa nada” suelen tomarse decisiones irresponsables. Mientras que en el caso del hombre, el exceso de alcohol puede frustrar su ejecución sexual en varios aspectos, como en la erección y problemas eyaculatorios. 

3.- Ingerir comida pesada. Elijan un plato bien liviano, así se sentirán súper ligeras al momento de tener relaciones, más ágiles y, consecuentemente, mucho más sexies y seguras de sí mismas. Además, un menú pesado puede darles sueñito y boicotearles las ganas de tener sexo. 

4.- Consumir alimentos con olor fuerte. Al menos 24 horas antes de la cita, eviten ingerir alimentos con olores fuertes, como cebolla, carnes rojas, café, ajo, espárragos, especias como orégano, curri y comino, entre otros. A través de la sudoración, el aliento, la orina y el flujo vaginal liberamos ciertos aromas que ya de por sí para muchos no resultan muy agradables, menos aún si consumimos alimentos que huelen y saben muy fuerte.

5.- Ropa muy ajustada. En el calor del encuentro, empiezan a quitarse la ropa a toda velocidad hasta que llegan a esos jeans pitillo súper ajustados que les hacen una figura muy sexy, pero que causan tantos inconvenientes al momento de quitárselos. Algo parecido puede sucederles con una camiseta muy estrecha; no está bueno quedarse atoradas con la camiseta a medio quitar. Las prendas holgadas son más sensuales.

6.- Ojo con el maquillaje: No sólo porque los hombres nos prefieren con un look más natural, sino porque un maquillaje recargado puede ser una de las peores elecciones si vamos a tener sexo. Con el roce, el calor y la transpiración no hay maquillaje que resista y los resultados pueden ser terroríficos.

7.- Lencería demasiado sexy. Guárdense el conjunto de corpiño pezón-abierto y la colaless animal print para cuando exista mayor confianza entre ustedes. Es mejor lucir un conjunto sexy, pero más tranquilo, que no nos delate tanto; no querrán dejarle saber con ese pequeño detalle que desde hace una semana no hacen más que pensar en ese momento.

8.- Expectativas irreales. Es la primera vez que van a estar juntos y hay muchas cosas que por los nervios, la ansiedad y por lo poco que se conocen pueden fallar o no ser tal como las esperaban. Si la persona que tienen adelante les atrae y esa atracción es recíproca, todo se puede mejorar con el paso del tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...