La respiración mejora la calidad del órgasmo en las mujeres
La famosa sexóloga Alessandra Rampolla señala que la respiración influye mucho en las actividades sexuales y por ende en los orgasmos femeninos. Además indica que los lubricantes artificiales evitan las infecciones vaginales a diferencia de los lubricantes naturales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 25 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado

La sexóloga Alessandra Rampolla a través de su cuenta de youtube Universo Alessandra despejas las dudas a cerca de la respiración en el sexo y su influencia en el orgasmo. Con respecto a este tema indica que existen dos tipos de respiración y explica de qué se trata cada una.
LEE MÁS: Mujeres sienten más apetito sexual durante ciclo menstrual
La presentadora puertorriqueña comenta que efectivamente la respiración influye mucho durante la actividad sexual y mejora la calidad de los orgasmos en las mujeres. Por otro lado comenta que en las féminas hay distintos tipos de respiración y las más comunes son la lenta y la acelerada.
Cuando se habla de la respiración lenta; se trata de hacerlo de la manera más profunda, exigiendo al cuerpo por completo y oxigenando todo el organismo.
Así también esta la respiración rápida; las cual es más acelerado. En estos casos la mujer al escuchar su propia respiración acelera y aumenta su respuesta orgásmica, para ella es más deliciosa.
Recomendación:
La famosa presentadora de televisión aconseja experimentar los dos tipos de respiración y escoger cual le guste más, por ejemplo cada vez que tenga relaciones sexuales puede incorporar cada respiración y escoger cual le agrada más y ver cómo reacciona su cuerpo de acuerdo a su gusto y su preferencia.
¿Cuál es el mejor lubricante?
Por otro Rampolla comenta que en el tema sexual, existen lubricantes a base de aceites naturales y los lubricantes artificiales, considerados por ella como los mejores porque evita las infecciones vaginales.
"Los lubricantes naturales a base de aceite de coco y oliva son aceitosos por naturaleza y más difíciles de limpiar, eso quiere decir que después de una actividad sexual, la zona íntima queda más húmeda propensa a infecciones vaginales, lo que no ocurre con los lubricantes artificiales a base de agua o silicona".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY