Mujeres sienten más apetito sexual durante ciclo menstrual

Investigación revela que mujeres se sienten atractivas durante su periódo menstrual debido al aumento de sus hormonas, además tienen mayor apetito sexual porque experimentan cambios físicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debido a la cantidad de estrógenos que tiene en su organismo tienen mayor confianza en sí mismas
Debido a la cantidad de estrógenos que tiene en su organismo tienen mayor confianza en sí mismas

Investigaciones científicas señalan que algunos días del ciclo menstrual, las mujeres tienen mayor apetito sexual y se sienten más sexys, empoderadas y confiadas.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos explica un tema de moda: felices los cuatro

Un estudio de la Universidad de Minnesota concluyó que las mujeres, sobre todo las que no utilizan métodos anticonceptivos que actúen sobre sus hormonas, se sienten más sensuales y deseadas en sus días fértiles.

Por otra parte, cuando las mujeres están ovulando aumentan el nivel de estrógenos y en consecuencia te sientes más confiada y por ende más sexys. Sin dudas eso influye en el modo de relacionamiento con los que te rodean.

AUMENTA LA LÍBIDO

Otro cambio importante durante esos días se ve reflejado en la líbido. Además de que aumenta el deseo sexual, físicamente se experimentan cambios. Por ejemplo, la vagina se lubrica con mayor facilidad y de ese modo hay más chances de alcanzar el orgasmo.

MAYOR PREOCUPACIÓN POR LA IMAGEN.

En la preovulación (del día 14 al 17 del ciclo) tu cuerpo sufre algunos cambios visibles, como por ejemplo los senos se vuelven más redondos. En estos días solemos preocuparnos más por la imagen. Una investigación de la Universidad de Albany experimentó como al pedir a un grupo de hombres que eligieran la fotografía más atractiva entre las mujeres fotografiadas en distintos días de su ciclo, la preferida por la mayoría correspondía a esta etapa hormonal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...