Te enseñamos cómo la respiración mejora tu actividad sexual

La meditaciónayuda a las parejas estresadas a tener un mejor desempeño en la cama. En la siguiente nota de sexualidad conoce cuáles son los beneficios de la respiración antes del sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Expertos científicos señalan que la meditación aumenta el flujo sanguíneo en el área genital y por ende aumenta el nivel de excitación logrando un buen desempeño en la cama. Averigua este y otros motivos por los cuáles debes comenzar a meditar para que tus relaciones sexuales mejoren.

LEE MÁS:  La respiración mejora la calidad del órgasmo en las mujeres

La pagina Eme de Mujer publicó que la Universidad de Columbia Británica en Canadá realizó un estudio y concluyo que la meditación ayuda a la vida sexual sobre todo a las mujeres.  Según la investigación, para obtener todos los puntos positivos de esta técnica de relajación se debe meditar tres veces a la semana durante 25 minutos. Este tiempo es el suficiente para un mejor desempeño en la cama.

REDUCE LA TENSIÓN

Estudios han confirmado que el estrés y la tensión disminuyen considerablemente el deseo sexual. Esto se debe porque el cuerpo experimenta cambios fisiológicos, lo que a largo plazo puede ocasionar problemas de salud.

Cuando la mente está agobiada y pensando en otras cosas no permite concentrarse en la pareja, pero la meditación ayudará a eliminar esos efectos negativos logrando relajar la mente y los músculos del cuerpo.

Tener una pareja relajada ayuda a un mejor desempeño sexual

Tener una pareja relajada ayuda a un mejor desempeño sexual

LIBERA ENDORFINAS

Otra investigación de la Universidad de Georgetown, indica que durante la meditación se llega a liberar una gran cantidad de endorfina. Estos neurotransmisores hormonales ayudan a reducir el nivel de estrés, angustia, ira y depresión.

Si practica meditación una hora antes de tener relaciones sexuales lo pondrá en un estado de alegría y calma total, lo que te dará la oportunidad de disfrutar mejor su vida sexual.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Los expertos aseguran que la meditación tiene grandes beneficios en la circulación de la sangre, lo que es ideal para el desarrollo sexual.

ORGASMOS MÁS INTENSOS

Estudios han confirmado que las personas que meditan regularmente llegan a tener orgasmos más intensos. Además logran un mayor nivel de acercamiento con la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...