Las mujeres prefieren hacer estas 7 cosas en vez de tener sexo

Dormir, comer chocolate, salir de shopping serian algunas de las cosas que las mujeres les gustan hacer antes que tener relaciones sexuales con su pareja. Lee la siguiente y te sorprenderás:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mediante una encuesta las mujeres comentaron que les gusta hacer antes de tener actividades sexuales, te identificarás con algunas y sorprenderás con otras. Atenta a la siguiente nota de sexualidad:

LEE MÁS: Mujeres sienten más apetito sexual durante ciclo menstrual

El sexo es una parte importante de la vida, pero hay veces que pasa a un segundo plano a favor de otras actividades no menos placenteras para la mujeres. Una marca de té estadunidense afirma que las mujeres prefieren muchas cosas antes que el sexo, toma nota de cuáles son:

1.- COMER CHOCOLATE

Es el antidepresivo por excelencia, pero también es el mejor acompañante de buenos momentos. Aseguran que cinco de cada 10 mujeres lo prefieren, porque da satisfacción instantánea, se come en pequeñas porciones y no tiene tantas calorías.

2.- SALIDAS CREATIVAS

No tiene que ser un viaje. Las encuestadas dicen que solo basta con un tiempo a solas en un dormitorio o en un vehículo admirando cualquier otra cosa es preferible antes que el sexo. El aislarse del mundo parece ser mejor para las mujeres que la compañía de un varón en la habitación.

3.- RENOVAR EL CLÓSET

Una curiosa encuesta reveló que un 2% de las mujeres estaba dispuesta a practicar la abstinencia durante 3 años a cambio de un cambio completo de vestuario.¿A que mujer  no le gusta ir de shopping?

4.- MASTURBARSE

No solo los hombres alcanza máximo placer con la masturbación, las mujeres también. Así que los hombres pueden ser rechazados, porque sus parejas han tenido un encuentro con ellas misma y ya están satisfechas.

5.- LITERATURA ERÓTICA

Más allá de 50 sombras de Grey la literatura erótica ha conquistado a miles de mujeres y ante las relaciones insatisfactorias han optado por los libros más hot del mercado, pues se ven reflejadas en ellos en vez de sus propias historias.

6.- DORMIR

Sea cual sea el motivo, dormir una noche completa es algo tan atractivo que ni la promesa del mejor sexo consigue que muchas mujeres lo cambien. No hay nada más rico que dormir 8 horas seguidas.

7.- TOMAR TÉ O CAFÉ

Aunque la marca obviamente iba a incluir sus productos en la encuesta, asegura que muchas de las consultadas asocian el té con un tiempo para ellas mismas, por lo que lo prefieren antes que el encuentro sexual. Otras asociaban la adicción al café por su preferencia antes que el sexo mañanero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...