Tips para darle un nuevo estilo a tu habitación

Si no te logra convencer y sientes que tu habitación no es acogedora, quizá es hora de darle un nuevo estilo. Puedes cambiar el color o comprar nuevos muebles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El estilo de la habitación cambia mientras crecemos.
El estilo de la habitación cambia mientras crecemos.

La habitación es uno de los lugares principales donde permanecemos la mayor parte del tiempo y donde nos sentimos cómodos porque refleja parte de nuestra personalidad. A medida que vamos creciendo los gustos cambian y nuestro lugar favorito también lo debe hacer. Te dejamos estas recomendaciones para que renueves el estilo de tú habitación

LEE MÁS:  Hogar dulce hogar: Cinco ideas para decorar tu habitación con fotos

ELIGE TU PROPIO ESTILO 

Debes  tener en cuenta tus gustos y  edad. Puedes elegir entre diversos estilos: minimalista, zen, retro o romántico. Utiliza cuadros estilo rompecabezas de la imagen que  más te guste. 

elpopular.pe

MEJORA LA ILUMINACIÓN 

Una buena opción para darle calidez y convertirla en un lugar reconfortante es optar por lámparas, ya que además de iluminar, son un elemento decorativo. 

elpopular.pe

ELIGE MUEBLES MÁS ADECUADOS

En el mercado podemos encontrar diversos tipos como roperos; por ejemplo los empotrados, de puertas correderas, plegables o también sin puertas. Toma en cuenta que los de puertas correderas y empotrados ahorran hasta un metro cuadrado de espacio. También, ten en cuenta el espacio para elegir el tamaño del ropero y el escritorio o mesa de noche. 

elpopular.pe

JUEGO DE CAMA 

En esta época de invierno es ideal optar por edredones o cubrecamas según el estilo que prefieras. Estas complementan toda la decoración; aportando un estilo único. En verano lo puedes cambiar por sábanas con diseños neutros. Es recomendable no elegir uno que contenga muchos colores. 

elpopular.pe

Recuerda que tu comodidad es lo primero y que lo debes tener en cuenta a la hora de hacer cambios en la habitación. Solo así, podrá ser tu lugar ideal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...