Sexo: esta es la forma en que la mujer puede alcanzar el orgasmo sin penetración

Un estudio realizado por la Fundación Kinsey, la más prestigiosa del mundo en cuanto a investigación sexológica, ha determinado en que no es necesario penetrar, ni tocar el clítoris para que una mujer alcance el orgasmo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la forma en que la mujer puede alcanzar el orgasmo sin penetración
Esta es la forma en que la mujer puede alcanzar el orgasmo sin penetración

En los últimos años, el tema de la sexualidad ha dejado de ser algo 'tabú' en muchas sociedades. Ante ello, han surgido varias fundaciones que estudian el sexo, una de ellas es Kinsey, una de las más prestigiosas del mundo y en su último estudio han asegurado que no es necesario penetrar, ni tocar el clítoris de una mujer para que ellas puedan alcanzar el orgasmo.

LEE MÁS: Conoce las razones que causan la disminución del deseo sexual

La Fundación Kinsey, realizó un estudio en el que revelaba que el 12% de las mujeres llegaba al orgasmo “empujando y amasando” sus pechos (ellas mismas). Pero lo más efectivo, con diferencia, es la succión de los pezones: el mismo estudio cifró en 57 el porcentaje de féminas que alcanzaba el clímax mediante esta práctica.

Otro de las informaciones que difundieron es que el mejor día para tener sexo es el jueves.

Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la London School of Economics, el jueves, día central de la semana. Por ello, es el mejor día para disfrutar de las relaciones sexuales. ¿Por qué? Según parece, esta relacionado con la sincronización de los niveles hormonales del hombre y la mujer.

Ellos indican que todos tenemos un reloj interno de unas 24 horas. Este, está dentro de nuestro sistema en un nivel celular. Incluso las algas tienen un sistema similar interno, según una investigación de las Universidades de Cambridge y Edimburgo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...