Conoce las inseguridades sexuales de los hombres

Los hombres al momento de la intimidad también tiene preocupaciones, quieres saber cuáles son esas o cuáles compartes y te identificas, lee la siguiente nota de sexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los grandes miedos que tiene el sexo masculino es acerca del tamaño de su miembro viril
Uno de los grandes miedos que tiene el sexo masculino es acerca del tamaño de su miembro viril

Todos los hombres tienen inseguridades sexuales, ya que para ellos su desempeño en la cama es algo muy importante, pero quieres saber cuáles son esas preocupaciones que tienen los caballeros en la intimidad. Lee la siguiente nota de sexualidad y te enterarás.

LEE MÁS: Ocho errores que cometen los hombres y matan el deseo sexual de su pareja

Los hombres también llegan a dudar o temer cuando están en la cama. El sexo es algo que la mayoría de los hombres desea, busca y espera cada momento del día. Para muchos, en cambio, también es el gran causante de nervios, ansiedad y miedo. No tanto por el acto mismo, sino por su desempeño. Estas son las cinco cosas que a los hombres les preocupa en el sexo:

1.- EYACULACIÓN PRECOZ

Las mujeres pueden tardar en llegar al orgasmo, en cambio ellos pueden terminar en tan sólo unos 15 segundos. No decimos que todos, pero son muchos los hombres que sufren de nervios e inseguridades por esta situación.

2.- HABILIDAD PARA DAR SEXO ORAL

Darle sexo oral a un hombre es fácil, pero aún así tiene su truco. En cambio, con las mujeres es diferente para empezar, las vaginas son otro mundo para ellos y deben aprender trucos para lograr que su pareja alcance el clímax.

3.- TAMAÑO DEL PENE

No todas las mujeres son iguales físicamente, ni todos los hombres lucen igual desnudos. Los órganos sexuales no son del mismo tamaño y en ciertas ocasiones existe la comparación entre ellos, este es uno de los grandes miedos que enfrenta el sexo masculino en el Perú.

4.- MAL OLOR

Ningún genital desprende un olor agradable, eso lo sabemos todos, pero las mujeres no somos las únicas que nos preocupamos por nuestro aroma, ellos también temen cuando la mujer se acerca a su zona íntima.

5.- FALTA DE ORGASMOS

Si tu pareja no llega al clímax ¿es tu culpa? Por si fuera poco, estudios demuestran que los hombres no saben hacer el amor y la mujer necesita concentrarse más para tener un orgasmo a través de la penetración.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...