Participa de la campaña gratuita de salud mental

Mañana no te puedes perder la oportunidad de ser atendido de forma gratuita en la campaña de salud mental, donde especialistas de psicología y psiquiatría realizarán descartes de ansiedad y depresión y darán consejos para superar los problemas emocionales. La campaña se realizará en el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima en Magdalena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Busca el equilibrio mental y físico
Busca el equilibrio mental y físico

Así como se acude al médico una vez al año para saber como están la salud de los órganos internos, también se debe ir al psicólogo y psiquiatra para equilibrar o manejar las emociones. Mañana tienes la oportunidad de ir a una consulta gratuita de psicología en el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima en Magdalena.

LEE MÁS:  Adolescentes con depresión y niños agresivos son las víctimas más fáciles de la Ballena Azul

La salud mental no es una estado de enfermedad, esta relacionada con el bienestar emocional, tanto en lo físico y psíquico. Tener un buen estado mental ayuda en cualquier etapa de la vida, debido a que interviene en la forma de cómo pensamos, sentimos y actuamos, determina además cómo manejar diferentes situaciones que se presentan y como enfrentar las dificultades de la vida.

CIFRAS ALARMANTES:

Según el Ministerio de Salud el año pasado, fueron atendidas 917.091 personas por trastornos de salud mental y cerca de el 55% de la población tiene problemas de salud mental desantendidas y sin recibir consultas y menos tratamientos.

Las enfermedades más atendidas son la ansiedad, depresión, trastornos del desarrollo y los síntomas del maltrato.

Por ello la invitación a participar mañana de la Campaña gratuita de salud mental, donde se realizarádescartes de depresión y ansiedad. También se darán charlas sobre autoestima, terapias de Pareja-Familia, Adolescencia y niños.

INSCRIPCIONES:

Para una mejor atención e información puedes separar tu cita con anticipación, llamando a los teléfonos 2640133 o 4879613 anexo 21.

La campaña se realizará desde la 1 e la tarde hasta la 8 de la noche en el local de la avenida Juan Aliaga 253 en el distrito de Magdalena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...