¿Cómo trasladar de manera segura el televisor?

Con los siguientes tips para el hogarla tarea de mudanza se te hara más fácil, sobre todo con respecto al traslado de un televisor sin que se dañe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuidado con el traslado de su televisor
Cuidado con el traslado de su televisor

Quieres mudarte de distrito, independizarte o cambiar de dormitorio en tu casa y necesitas trasladar tu televisor y hacerlo sin que se dañe. Con los siguientes Tips para el hogar lo podrás hacer sin ningún problema.

LEE MÁS: Consejos para ahorrar energía con tus electrodomésticos

Sigue estos pasos para conservar la seguridad del electrodoméstico. A continuación, LG brinda los siguientes tips:

1.- Desconectar todos los cables del televisor y guardarlos por separado. Usar cinta adhesiva para sujetar el cable de alimentación al televisor, y así evitar ralladuras durante el transporte y que te enredes al trasladar la pantalla gigante.

2.- Protege la pantalla de tu televisor; cubre la pantalla con varias toallas o paños suaves. Luego envolver con algún  plástico para protección adicional.

3.- Guardan el televisor en su caja original o comprar una con las dimensiones apropiadas en una ferretería o tienda de suministros de oficina. Por eso nunca botes la caja que vino con televisor al momento que hiciste la compra.

4.- Sella la caja con cinta adhesiva y para una protección adicional, envolvela en una frazada o algo similar,

5.- Verifica que durante la mudanza, el televisor esté siempre de pie, en vertical, manteniendo su posición normal. Si el espacio es limitado, poner el televisor hacia abajo de manera que la pantalla quede mirando hacia el suelo en una superficie plana y blanda para no dañar la pantalla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...