¿Cuántas veces a la semana debes tener sexo? Científicos dan la respuesta definitiva

Un grupo de científicos de la Universidad de Indiana concluyó que, dependiendo de la edad, hay una frecuencia recomendada para tener sexo, la cual ayudará a que vivas tu intimidad a plenitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este estudio te ayudará en tu vida sexual
Este estudio te ayudará en tu vida sexual

¿Cuántas veces a la semana tienes sexo? Un estudio de la Universidad de Indiana reveló que la frecuencia de los encuentros íntimos repercute en la vitalidad de acuerdo a la edad que tengas.

LEE MÁS ¿Las actrices porno realmente llegan al orgasmo en sus escenas? Ellas mismas revelan la verdad [FOTOS]

No es que haya que tener una agenda con encuentros sexuales programados, sino de aprovechar las oportunidades que se presentan y disfrutarlas al máximo. A veces un ‘rapidito’ es más placentero que pasar una noche en un hotel.

Ahora, los expertos de la casa de estudios estadounidense concluyeron que para tener una vida saludable se debe tener sexo con cierta frecuencia dependiendo de la edad. Si bien con el paso de los años las ganas disminuyen, en la juventud es necesaria mantener esa vitalidad a tope.

Así, lograron establecer algunos parámetros que bien pueden servirte a la hora del sexo: Si tienes entre 15 y 21 años, el número promedio es de dos veces por semana como mínimo. Si estás entre los 22 y los 30, lo ideal es tres a cuatro veces por semana. Asimismo, si tienes entre 31 a 39 años, al menos una vez a la semana. Finalmente, si estás entre los 40 y los 49 puede ser incluso dos veces al mes. Queda claro que si es más, en cualquiera de los casos, mucho mejor.

MIRA TAMBIÉN Las comidas que debes evitar si quieres tener buen sexo, según Esperanza Gómez [VIDEO]

Cabe precisar que, al referirse a ‘tener sexo’ no se está hablando únicamente de penetración, sino también de juegos eróticos, sexo oral, masturbación mutua, entre otras variantes. Todo depende de la creatividad que tengan como pareja.

Recordemos que el sexo no sólo tiene al placer como su gran ventaja, sino que también te ayuda a bajar de peso, liberarte del estrés, ayuda a prevenir problemas cardíacos, entre otras bondades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...