Reconozca los síntomas de una infección en las vías urinarias

El problema podría deberse a la presencia de virus, bacterias o parásitos.Encuentra esta información en las láminas de la colección Consúltale al doctor de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las láminas de la colección Consúltale al doctor están buenísimas
Las láminas de la colección Consúltale al doctor están buenísimas

Uno de los síntomas más comunes de la infección uniaria es la necesidad urgente y frecuente de miccionar. Esta afección es de las más comunes en niños, adolescentes y adultos. En menores es más peligroso, porque estos no pueden explicar bien sus síntomas.  

LEE MÁS: Catarata puede presentarse en adultos jóvenes

Para conocer más de esta infección, los síntomas, las complicaciones, pero sobre todo, las medidas de prevención, no se olviden de leer la lámina que viene mañana en tu diario El Popular

Recuerden que el coleccionable Consúltale al doctor sale todos los días y trae variados temas de salud de acuerdo a las consultas más frecuentes sobre odontología, medicina general, psicología, oftalmología, pediatría y nutrición.

Especialistas de la Clínica San Gabriel explican los temas de forma sencilla y didáctica para que grandes y chicos aprendan. 

  

TODOS PODEMOS RECICLAR

Mañana en nuestra sección de ecología conozca cómo generar un hábito de reciclaje para contribuir en el cuidado del medio ambiente. Encuentra la nota en la página 21 de el Popular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...