Sexo: 5 tips para ser un mejor amante

La mayoría de los hombres no saben cómo complacer a una mujer porque hacen todo al revés. Se centran en la penetración, y eso es justo lo menos importante. Te contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer no alcanza el orgasmo sólo por la penetración, siempre necesita “algo más”
Una mujer no alcanza el orgasmo sólo por la penetración, siempre necesita “algo más”

¿Quién no ha soñado con tener todos los secretos para ser un buen amante? La mayoría de los hombres piensa que conoce todo acerca de las mujeres, pero no es así. Existen pequeños detalles que hacen diferente a cada una de ellas; no se puede generalizar, mucho menos a la hora de tener sexo. Hay comportamientos que las mujeres odian en la cama. Descubre cuáles y sé el amante perfecto que ellas quieren.

LEE MÁS: Sexo: 9 señales de que será malo en la cama

1. A TODAS LES GUSTA LO MISMO

Este es un grave error, ya que cada mujer es distinta. Toda las mujeres tienen gustos diferentes y lo que a una le puede encantar a la otra le puede resultar ofensivo. El amante perfecto, es un detective que explora el cuerpo de su pareja y observa cada movimiento para detectar lo que le produce placer.

2. NO OLVIDES EL JUEGO PREVIO

El amante perfecto conoce y descubre los puntos eróticos de su mujer. Sabe que la estimulación genital demasiado rápida nunca es buena idea. Una mujer se excita de diferentes formas, no sólo a través de los genitales. Los aspectos emocionales y psicológicos son importantes para ellas.

3. LA PENETRACIÓN LO ES TODO

El sexo no sólo es penetrar. Una mujer no alcanza el orgasmo sólo por la penetración, siempre necesita “algo más”. Antes del coito se puede estimular el clítoris y la zonas erógenas, de esta forma se potencializa el placer.

4. TOMA EN CUENTA LOS PEQUEÑOS DETALLES

El amante perfecto conoce a su pareja y los momentos en los que ella está mejor dispuesta para el sexo. El amante perfecto observa y ataca. Si no tomas en cuenta estas señales puede llegar a ser rechazado.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: Las mejores posiciones para tener intimidad en el baño [FOTOS]

5. NO TE DUERMAS

La Universidad de Michigan encontró que si un hombre se duerme después del sexo, se debe a que se siente cómodo y vinculado con su pareja. Por el contrario ellas piensan que es un hombre desatento y poco comprometido. Hablar después del sexo fortalece la relación.

Sigue estos sencillos consejos y mejora tu vida sexual. ¡Tu mujer te lo agradecerá!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...