Sexualidad: Conoce los 5 hombres prohibidos en el sexo

Entérate de esos hombres tan deseables como intocables que pueden ser una verdadera obsesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si el ex de tu amiga ya es intocable, ni hablar de su prometido
Si el ex de tu amiga ya es intocable, ni hablar de su prometido

¿Será que lo prohibido es más atractivo? Algunas mujeres prefieren ocultar su interés en tener sexo con algunos hombres porque se encuentran fuera de su alcance por algunos motivos, pero la verdad es que cuando algo está prohibido, siempre nos sentimos más tentadas a romper las reglas.

LEE MÁS: Sexualidad: ¿Cómo saber si un hombre es malo en el sexo oral?

Es que, ¿quién no ha soñado con la posibilidad de tener el mejor sexo de su vida con un hombre así, prohibido que por tal condición es aún más deseable? Aquí, los más tentadores: 

El guapo y maduro papá de tu amiga

Fantasear con él es inevitable, y si le gustas a él también, más; sin embargo, ni pensar en un romance con sexo incluido. Difícil situación entre tu amiga y tú, ¿no? Y si es casado, el peor desastre.

El profesor

Aunque hay historias cuyos protagonistas defienden su tórrido idilio con escenas candentes del atractivo maestro tomando a su joven discípula en el escritorio después de una clase, no es buena idea en la vida real, pues puede acabar en devastación emocional… y académica.

El ex

Ahora te mira súper antojable, pues renaciste de tus cenizas y estás más radiante que nunca,o, a la distancia, hoy valora a la increíble mujer que eres. Aunque no queramos, difícilmente salimos con el corazón ileso tras un encuentro igual o más intenso como los que vivieron en los primeros días.

El novio de tu mejor amiga

Si el ex de tu amiga ya es intocable, ni hablar de su prometido. A veces, la cercanía es tal, que ambos te invitan a muchos de sus eventos porque eres soltera y no tienes plan el fin de semana, formando así una pequeña familia. Pero de la fraternidad, pasan a la atracción y esto resulta en traición al cuadrado.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuánto tiempo debe durar un buen sexo?

El amigo gay

¡Un gran hombre prohibido para el sexo! Es tan encantador y guapo, que cualquiera puede enamorarse de él y ser correspondido… siempre y cuando sea otro hombre. Así que olvida la posibilidad, pues serías una de las personas con las que nunca consideraría tener sexo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...