Convierta a sus pequeños en arquitectos con talleres de verano

Una opción distinta para los más pequeños en educación para este verano son los talleres de mini arquitectos en un intento por infundar ideales de mejorar la ciudad y los espacios para las personas que viven dentro de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una opción distinto para los niños
Una opción distinto para los niños

La educación en el verano para los niños es una de las preocupaciones de los padres por lo que cada vez se buscan mejores cursos y talleres para formar mejores ciudadanos.

LEE MÁS: ¿A quién no le gusta las espejos? Aprende a restaurarlos

Es por eso que la organización SER Ciudad presenta este verano el taller “Miniarquitectos en la Ciudad” para niños y niñas entre 8 y 13 años. Las clases son todos los sábados de enero y febrero de 10:00 am a 12:00 pm en la Plaza Biblioteca, ubicada en la Calle Los Rubíes s/n, La Molina. A la altura de la cuadra 13 de la Av. Los Fresnos.

“Miniarquitectos en la Ciudad” tiene la intención de que sean los propios pequeños los que creen una ciudad divertida, inclusiva y segura para todos, donde experimentarán con su creatividad y construirán valores ciudadanos a través de maquetas, bocetos y actividades lúdicas.

Las inscripciones son con el DNI del apoderado y del participante. El costo es de 85 soles mensuales e incluye los materiales. Esta es una opción distinta a considerar para este temporada.

Recuerdo los cupos son limitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...