Sexo: Siete trucos para darle el mejor sexo oral a una mujer

Darle placer a una mujer con el sexo oral es todo un arte que se domina con la práctica y escuchando las indicaciones que te da tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sexo oral puede brindar los orgasmos más intensos
El sexo oral puede brindar los orgasmos más intensos

1. Aprendiendo a usar la lengua.

Mientras le des sexo oral deja que tu lengua se mueva lentamente, no lo hagas muy rápido, mientras mas suave y relajado sea el movimiento tu boca producirá más saliva y la sensación de placer será mejor. Solo pon dura tu lengua en momentos clave, como cuando notes que ella gime más fuerte, en ese momento utiliza tu lengua como un punzón, pero no abuses de eso. 

LEE MÁS: Lo que debes saber antes de tener sexo anal por primera vez

2. Abanico de técnicas

Tu lengua no es tu única herramienta. Utiliza los dedos para acariciarla en esa zona, mientras le das sexo oral. También puedes usar plumas o algún juguete erótico para estimular a tu pareja.

3. Cuidado con exagerar

Recuerda que se trata de una zona muy sensible para la mujer, esta llena de terminaciones nerviosas. Por eso, evita mover la lengua con desesperación, o usar los dedos de forma rápida y brusca. Podrías terminar con una queja de tu pareja.

elpopular.pe

4. El momento de parar

Si notas que sus gemidos y gestos han perdido intensidad o que simplemente no dice nada, es una señal clara que debes cambiar de técnica o detenerte. No le preguntes que pasó, es una pregunta incómoda.

5. Escucha las indicaciones

Si cuando le practicas sexo oral, ella te dice "así" o "ahí", quiere decir que vas por muy buen camino, continua con ese ritmo. Es un error querer hacerlo más rápido o más fuerte. Ni se te ocurra parar para preguntar ¿te gusta?, cortaras bruscamente la sensación de placer que ella esta experimentando. Solo escucha y deja que ella te oriente.

6. Sensualidad y erotismo

No trates de imitar todo lo que ves en las películas pornográficas. Es una idea terrible. No siempre la mujer esta predispuesta, recuerda que hay momentos para todo. Si quieres tener sexo oral con tu pareja, comienza por besarla en los labios y ve bajando suavemente, si al llegar al ombligo ella te dice "ven" es una indirecta sutil para que pares, no la cuestiones. Si no te dice nada, continua lentamente.

7. Evita excederte en el tiempo

Por más que la estés pasando bien ahí, no te olvides de estimularla con tu boca en otras zonas erógenas, como la parte interna de los muslos, los senos y el cuello. Continua solo si ella te lo pide. Si al parar e ir por los senos no te dice nada, es una señal clara de que ya tuvo suficiente. No regreses.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 5 posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso

8. Enjuague bucal

Ten siempre preparado un pequeño frasco de enjuague bucal. Algunas mujeres no gustan  de ser besadas inmediatamente después del sexo oral. Si evita tu boca, no la cuestiones con preguntas tipo ¿pero que tiene de malo?. Solo enjuágate rápidamente y en silencio.

via GIPHY

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...