Sexo: Posiciones para tener orgasmos más intensos con tu pareja

Si tú y tu pareja quieren experimentar nuevas sensaciones y momentos más placenteros durante sus encuentros hot, ¡estas posiciones sexualesles encantarán!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Experimenta nuevas sensaciones y momentos más placenteros con estas posiciones
Experimenta nuevas sensaciones y momentos más placenteros con estas posiciones

Está claro que uno de nuestros principales objetivos al tener sexo es llegar al orgasmo. Pero, si tú y tu pareja son más exigentes, o si normalmente suelen alcanzar el clímax en sus encuentros hot, seguramente están buscando nuevas formas de experimentar mejores sensaciones, disfrutar más ¡y tener orgasmos superintensos!

LEE MÁS: Sexo: 5 posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso

Te presentamos las mejores posiciones para lograrlo sin problema alguno.

Poder femenino

Ya sea que elijas la clásica vaquera, la vaquera invertida (a espaldas de él) o la flor de loto, las posiciones en las que te sientas sobre tu pareja mientras te penetra estando acostado boca arriba o sentado entrelazado a ti, te ayudarán a tener el control de la situación ¡y a sentir orgasmos muy intensos! Pues te moverás a tu propio ritmo hasta llegar al clímax y él tendrá un gran estímulo visual.

Perrito alternativo

Para tener resultados más placenteros, dale un twist al clásico estilo perrito. ¿Cómo? ¡Muy fácil! sólo recuéstate boca abajo y levanta un poco tu trasero para que tu pareja pueda penetrarte.

Esta postura genera gran fricción y permite que tu clítoris roce las sábanas durante la acción. ¡Les encantará!

Máxima profundidad

Para que tanto tú como él sientan que la penetración es mucho más profunda, te recomendamos que te acuestes boca arriba y mantengas tus piernas flexionadas contra tu pecho o que las eleves y las recargues en los hombros de tu pareja. ¡Orgasmos más intensos garantizados!

69

Les permitirá dar y recibir sexo oral ¡al mismo tiempo! Colócate encima de él, levantando tu cadera y recargando tus rodillas en el suelo o la cama, la cabeza de cada uno debe quedar justo en la zona íntima del otro.

Además de que podrán tener orgasmos intensos, esta posición es un gran preliminar que los preparará para probar otras posiciones ¡y llegar al clímax más de una vez!

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 9 posturas sexuales para gorditos

Zig zag

Si te cuesta trabajo llegar al orgasmo o si tu pareja suele resistir poco tiempo en sus encuentros hot, esta posición puede ser perfecta para ustedes pues, además de que es muy cómoda, ¡hará que el sexo sea más estimulante y más duradero!

Acuéstense de lado y viéndose de frente, abraza con tus piernas sus caderas o muslos, creando un puente encima de él.

¡Déjense llevar y sentir un placer orgásmico!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...