Sexualidad: 4 tips para estimular sexualmente a una chica con piercing en los pezones

Estimular los pezones en el sexo puede producir sensaciones increíbles, y más si tu pareja los tiene perforados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los piercing en los pezones son muy eróticos y estimulan la fantasía sexual de la pareja
Los piercing en los pezones son muy eróticos y estimulan la fantasía sexual de la pareja

Durante el sexo acariciar, arrastrar las uñas, morder, lamer y succionar los senos es parte de la rutina. Sin embargo, si tu pareja tiene los pezones perforados los tiene erectos todo el tiempo con o sin estimulación sexual, así que están muy sensibles y aptos para recibir placer. 

 

LEE TAMBIÉN5 tips para ser un mejor amante

 

El sexo en estos casos esta ligeramente ligado a los juegos  BDSM, que mezclan el dolor con el disfrute sexual. Si quieres saber como aumentar el placer sexual de tu pareja sigue leyendo.

 

1.Aprietalo ligeramente.

Debe ser muy delicado utilizando los dedos y no toda la fuerza de tu mano. Debes hacerlo mientras la estas penetrando. También debes considerar el tipo de piercing que está usando.Si uso los de tipo pinzas o falsos piercing a presión, aprietalos.

 

2. Saboréalo con tu lengua.

Con la punta de tu lengua en movimientos circulares,juega con su piercing, pero sin jalarlo. Si tiene un piercing tipo aro, juega a meter la punta de tu lengua a través de el.

 

3. Chupalo según te lo pida.

Si tu pareja no te ha detenido y te estimula a continuar después de lamer los pezones, succionalos suavemente aumentando la intensidad. 

 

4. Dale más intensidad y llévala hasta el final.

Utiliza tus manos para sostener su seno, pero no lo presiones ni hagas fuerza, solo cógelos con seguridad. Lame y chupa sus pezones con más intensidad, atrapa su piercing con tus dientes y tira de ellos muy suavemente, mira a tu pareja a los ojos mientras lo haces. 

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué tipo de hombres dan los mejores orgasmos a la mujer?

 

Recuerda que las primeras veces tu pareja se mostrará renuente a dejar que juegues con sus piercing por temor, así que se paciente y hazlo todo delicadamente, y avanza según te lo indique. Si tienes brackets u otro tipo de aparato dental, es mejor pedirle a tu pareja que se retire el piercing, para evitar accidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...