Sexo: 7 errores comunes al masturbar a un hombre

La masturbación masculina va más allá de la simple fricción algo que muchas parejas ignoran al practicar sexo. Lee y entérate más aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Masturbar a tu pareja puede ser muy placentero
Masturbar a tu pareja puede ser muy placentero

Masturbar a un hombre puede ser tan complicado como masturbar a una mujer. Existen errores de ejecución y tacto que pueden desmotivar a la pareja a seguir en el sexo. Presta atención:

1. Causarle dolor

La presión que se ejerce sobre el miembro viril debe ser moderada, porque les duele. Se debe comenzar suavemente, para avanzar de manera gradual y solo aplicar mayor intensidad cuando tu pareja lo pide o este a punto de venirse.

LEE MÁS:  7 cosas que debes saber si planeas tener sexo durante la menstruación

2. Utilizarlo como un juego previo

Muchos sexólogos concuerdan en que la masturbación es sexo, no la antesala a una felación o al coito mismo. Por ello, no podemos comenzar y luego dejarlo a la mitad para hacer otra cosa.

3. No saber como cogerlo

Si recién comienzas a tener intimidad con tu pareja, y aún no conoces bien el funcionamiento de su pene, no lo hagas de cualquier manera, utiliza una técnica básica como la "cucharita", consiste en juntar todo los dedos formando una cucharita donde encaje el glande. Es muy agradable y da buenos resultados.

4. No aprender de él

Cada hombre tiene su propio técnica para masturbarse, hacia arriba, abajo, estimulando el tronco o frotando el glande. Estudia cuál es la que más placer le otorga a tu pareja e imitala. 

5. Hacerlo al seco

Friccionar el pene sin humedecerlo antes con saliva o lubricante, podría dificultar la acción, provocar dolor e incluso causar heridas a tu pareja. 

6. Dejar la imaginación de lado

Si solo te dedicas a mover la mano de arriba para abajo sin nada más, estás teniendo sexo aburrido. Mejor es intercalar la masturbación con algo de sexo oral o caricias en otras zonas erógenas como la entrepierna y el ano con la mano libre. 

MIRA TAMBIÉN: Sexo: tres posturas sexuales para hombres bien dotados

7. Hacerlo por rutina

El sexo pierde fuego e intensidad si durante los encuentros sexuales la masturbación se hace por seguir la rutina. Lo puede hacer en otras ocasiones como cuando estés indispuesta por la regla pero tienes ganas de gozar junto a él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...