0: 0ms, 1: 0ms, 2: 249ms, 3: 1ms, 4: 3ms, 5: 2ms, 6: 1ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 11ms, Tot.: 268ms, Time: 1516152874

Salud

Salud: ¿Cómo cuidar a un paciente con cáncer?

Ante un posible diagnóstico de cáncer tanto el paciente como su familia no sólo se llenan de temores por saber qué vendrá en el futuro sino que se hacen muchas preguntas sobre el cuidado que se debe tener en adelante y cómo serán las reacciones tras el tratamiento.

 

Compartir

Salud: Claves para prevenir el cáncer

Al año, en el Perú mueren por cáncer 25 mil habitantes al año y más del 80% de los tumores cancerígenos están relacionados con el estilo de vida y los hábitos personales. Es por ello que el Club Médico Deportivo Bodytech ha desarrollado 6 claves para prevenir esta enfermedad

Compartir

Sin movimiento no hay vida

La vida es movimiento, por eso es importante realizar deportes o cualquier actividad física. A continuación les brindo algunas reflexiones y consejos sobre la importancia de realizar ejercicios.

Hacer ejercicio diario asegura una vida sana y nos libera del estrés.

Además, ayuda a prevenir ataques cardíacos, solo necesitas hacer 20 minutos diarios de actividad física.

Recomiendo a los deportistas comer almendras, nueces, castañas, pecanas y ajonjolí para mejorar su rendimiento....

Compartir

Salud: Tomar leche produciría infertilidad en varones

Tomar demasiada leche, sufrir de sobrepeso y practicar ciclismo serian factores que incrementan las probabilidades de padecer infertilidad en los varones. El Centro Especializado de Reproducción Asistida NiuVida explica porque estos factores tienen una relación con la infertilidad:

Compartir

La naranja combate la artritis

Las investigaciones apoyan que el consumo de vitamina C y de fruta en general, están asociados con un menor riesgo de desarrollar poliartritis inflamatoria, lo cual confirma la recomendación de comer más de tres raciones de frutas y verduras diarias, según estudios de la Universidad de Plymouth (Reino Unido).

Compartir

La gingivitis en los gatos: causas y tratamiento

La gingivitis felina puede llegar a afectar a los gatos en cualquier etapa de su ciclo vital, aunque es más habitual en los jóvenes y adultos. Si los felinos se cepillaran los dientes, la gingivitis probablemente no sería un problema. 

Compartir

El laurel y sus grandes cualidades

El laurel es un arbusto cuya hoja es una de las más aromáticas y es utilizada en centenares de recetas. Desprenden mejor su aceite esencial si el plato se cocina a fuego lento durante bastante tiempo. 

Compartir

Verano 2016: se presentan más casos de conjuntivitis

El calor y la exposición a la radiación solar pueden provocar la aparición de diversas afecciones en los ojos como infecciones oculares y quemaduras de los párpados, por eso es importante adoptar medidas para proteger la vista durante la temporada de verano.

Compartir

Salud: ¿Cuándo es peligroso recalentar la comida?

Si bien es cierto el recalentado es una buena forma de ahorrar y al mismo tiempo de no desperdiciar recursos. Recalentar la comida parece ser algo que todos hacemos pero ¿cuándo puede resultar peligroso? ¿es recomendable en verano? Entérate aquí:

Compartir