Belleza: consume la sábila de esta forma para bajar de peso

Planta áloe vera ayuda a eliminar grasas y de esta forma perderás peso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si aún no puedes bajar esos kilos de más y haz hecho de todo desde dietas extremas, ejercicios y no bajas de peso. Entonces en la sábila tienes un gran aliado para eliminar esa grasa demás. Aquí aprenderás como consumirlo para tener mayor efecto.

La sábila o áloe vera es una planta muy común en las zonas tropicales del mundo y mayormente es usada para atenuar cicatrices o para el cuidado del rostro y la piel del cuerpo en general. Pero este elemento tiene mucho más para dar, ya que, si lo consumimos, puede asistir de manera efectiva en la pérdida de peso.

LEA ESTO: Consigue una piel perfecta con estas frutas

¿QUÉ HACE EN EL CUERPO?

Esta planta contiene muchas vitaminas que ayudan al cuerpo a la hora de querer eliminar grasas. Es una opción saludable y natural para desintoxicar el cuerpo, limpiando profundamente nuestro sistema digestivo, permitiendo que el cuerpo absorba los nutrientes de los alimentos cuando los consumamos con mucha más facilidad.

¿CÓMO CONSUMIRLO?

Otra ventaja que tiene la sábila es que es muy versátil a la hora de ingerirla. Podemos elaborar diferentes recetas de jugos, batidos o infusiones, que pueden complementar el sabor de esta planta.

Su savia es de consistencia gelatinosa, se puede consumir cortando la hoja de aloe vera por la mitad y raspando con una cuchara la savia. Si lo deseas puedes mezclar esta savia con zumos o licuados de frutas, en yogures, o las preparaciones que más te apetezcan.

Sus propiedades para eliminar toxinas son totalmente eficaces y, si la combinamos con diferentes ingredientes, ya sea que contengan fibra, hierro o proteína, puede ser una gran ayuda a la hora de buscar bajar de peso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...