Salud a bajo costo para todos [FOTOS]

La salud y la medicina son los servicios que pasan por un momento crítico. Por eso un nuevo centro médico con lo último en tecnología de salud llega hasta el Rimac para aliviar las necesidades médicas de la población. 

Nueva opción de salud para todos

Nueva opción de salud para todos.

11 de Noviembre de 2017 9:45 am.

Cuando la salud y la medicina fallan los primeros afectados son los más necesitados, por eso una nueva propuesta a bajo costo ha llegado al distrito del Rimac para poder hacer frente a este gran demanda de cientos de personas, quienes requieres lo último en la tecnología.

LEE MÁS: Adicción a videojuegos en celulares se hace más frecuente en escolares

Desde el lunes 6 de noviembre entró en funcionamiento el hospital  "Humanidad Salud" un centro médico que  cuenta con un área de 2,300 metros cuadrados, una infraestructura de 5 pisos Con lo último en tecnología para entregar a un bajo costo todo los servicios de salud tan requeridos por nuestra población.
 
"La mayor preocupación es tener una salud que todas las personas puedan acceder sin tener que pagar un gran costo. Actualmente la mejor salud no está al alcance de todos por sus costos por eso pensamos en esta opción al alcance de cientos de personas", afirmó Luis Rubio Gerente General de la nueva cadena de Hospitales "Humanidad Salud".
 
Humanidad Salud pone a su servicio más de 35 especialidades costo general 10 soles por consulta. Ubicado en la céntrica  avenida  Francisco Pizarro 994 en el Rímac es sin duda la nueva opción para tener una salud de primer nivel y alcance de todos. 
 


Notas relacionadas

Mascarilla de vitamina E combate las arrugas

Catarata puede presentarse en adultos jóvenes

Belleza: Cabello y piel sexys acudiendo al sauna