Sexualidad: 5 maneras de aumentar tu sex appeal

Quien tiene sex appeal despierta un deseo de sexo en varias personas, no únicamente en aquella que sea su pareja.Hay gente que nace con un atractivo natural, otra lo desarrolla con el paso de los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tus ojos son una de las armas de seducción más poderosas que tienes
Tus ojos son una de las armas de seducción más poderosas que tienes

El sex appeal es la habilidad involuntaria de atraer al sexo opuesto y cautivarlos casi al instante, pero va mucho más allá del físico y las apariencias. Con los siguientes tips lograrás atraer la mirada de más de uno.

LEA ESTO: 5 claves para comprar un panetón de calidad

Mirada Poderosa

Tus ojos son una de las armas de seducción más poderosas que tienes, ¡úsalos siempre a tu favor! Maquíllalos de acuerdo a su tamaño y forma para hacerlos lucir más atractivos, y recuerda ver siempre a los ojos de la persona con la que hables. Juega con tu mirada para que sea más sexy, coqueta y profunda. ¡Ellos no podrán resistirse a tu sex appeal!

¡Siéntete sexy! 

Tú eres la primera persona que debe estar convencida de su gran sex appeal, en cuanto lo creas te sentirás más segura de ti misma y esto hará que otros empiecen a percibirte como una mujer más sexy e interesante.

Renueva tu clóset

La ropa y accesorios pueden marcas la diferencia. Desde lencería con diseños súper hot, hasta medias, cinturones y zapatos que te hagan sentir más atractiva. También es importante que inviertas en ropa que se adapte mejor a la forma de tu cuerpo y a tu estatura, ¡además de que resalte tus mejores atributos, de manera sexy y sin caer en lo vulgar!

Perfecciona tus movimientos

El lenguaje corporal es otro de los factores que puede aumentarte o restarte sex appeal, ¡aunque a veces ni te des cuenta! Por eso, mantén una buena postura, evita encorvarte y camina con seguridad. Cuando estés con el chico que te gusta, puedes hacer algunos movimientos sexys pero sutiles, como jugar con un poco con tu cabello o tocar tus labios ligeramente mientras hablas con él.

¡Cuídate! 

Haz ejercicio y come saludablemente, invierte en usar productos y tratamientos de belleza para mantener tu cabello, cutis y piel en las mejores condiciones. Sin duda, ¡esto te convertirá en una mujer más atractiva y muy segura de sí misma!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...