Sexualidad: Beneficios de dormir desnudo

Mejora la calidad de sueño y tener mejor intimidad con tu pareja son algunos de los beneficios que trae el dormir desnudo o desnuda. Lee la siguiente nota y descubrirás más ventajas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este verano no dejes de dormir desnudo por estos motivos
Este verano no dejes de dormir desnudo por estos motivos

Este verano no  hay nada más liberador y relajante que dormir desnudo pero sabías que trae muchos beneficios a la relación de pareja y la calidad de sueño. Descubre otros en la siguiente nota.

LEA MÁS:  Sexo: mujeres solteras tienen mejores orgasmos

Es más fácil: Cuando no tienes que preocuparte por dormir con ropa, la acción se vuelve mucho más sencilla. Nada te aprieta, nada se jala y además ¡ahorras en pijamas!

Te obliga a salir más: Muchas personas llegan del trabajo, se ponen sus pijamas y utilizan eso como excusa para quedarse en casa toda la noche. Esta podría ser una de las causas principales de un estilo de vida sedentario, el cual podría ayudarte a subir de peso. Si te quedas en casa con ropa casual, estarás más inspirada en salir de casa.

Estás más libre y feliz: Duermes con total libertad. Nada de pijama ni ropa interior. La sensación, además de liberadora, es increíblemente relajante y te hará dormir como un bebé. ¿Qué hay mejor que eso?

Contacto de piel: Si estás casada o vives con otra persona, dormir sin ropa les da la oportunidad de tener contacto directo con la piel. Esto, además de mejorar tu vida sexual, también fortalecerá la intimidad que tienen entre pareja. Sin mencionar que el roce de piel libera oxitocina, un neurotransmisor que te hace sentir súper bien. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...