Sexo: tips para disfrutar más de esta postura sexual

Si quieres sorprender a tu pareja con algo difícil de olvidar, toma nota de las estrategias que contamos acerca de esta figura sexual, considerada de las más antiguas y sobre todo de las favoritas por las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce algunos trucos que pueden llevarte a disfrutar más del 69
Conoce algunos trucos que pueden llevarte a disfrutar más del 69

Existen varias formas de hacer el 69 y algunos trucos que pueden llevarte a disfrutar más con él. No todo se reduce a la posición clásica que tenemos en mente acerca de esta postura sexual de lo más placentera.

LEA ESTO:  La dieta perfecta para bajar 3 kilos en una semana

Consejos para disfrutar el 69

Con solo un poco de práctica podrás disfrutar de muchísimo placer con estás posturas, al mismo tiempo que provocas ese mismo placer a tu pareja. Te mostramos las diferentes formas de hacer el 69 y trucos para disfrutar más:

Clásico Lateral

La postura clásica del 69 es mundialmente conocida y no por ello deja de ser placentera. Para practicarlo correctamente debes colocarte en sentido contrario a tu pareja para que de esta manera pueda haber sexo oral simultáneo.

Un truco que aconsejable durante la práctica es acariciar el escroto con la mano al mismo tiempo que se está practicando la felación, esto a los hombres les reporta un plus de placer que agradecen fervientemente y de forma instantánea.

Frontal

La postura clásica, aunque eficaz, puede resultar bastante incómoda para practicar en según qué situaciones, es por ello que una buena opción para sustituirlo es la postura frontal. Esto consiste en colocarse de forma inversa pero en vez de en la composición lateral que da nombre a la práctica (por parecer las cifras 6 y 9) uno encima del otro.

Esta posición se encuentra entre las mejores posturas para practicar sexo oral, y permite a la mujer poder introducir el pene en su boca de forma más sencilla y también más profunda, si la preocupación es poder complacer al hombre sin lugar a dudas, esta es la forma más adecuada de conseguirlo.

Por turnos

El 69 generalmente implica un sexo oral compartido y simultáneo pero existen personas incapaces de continuar haciendo una buena práctica del cunnilingus o la felación mientras se encuentran en el clímax.

Es por ello, que la práctica por turnos puede resultar una buena solución. Incluso no tiene porqué establecerse un orden cronológico (primero llega uno al orgasmo y luego el otro), se puede jugar a alternar las tiempos, reteniendo el momento cumbre y llegando a un placer mucho más extremo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...