Cinco cosas que tu novia desea que hagas pero le cuesta pedírtelo

Conoce estos tips que te ayudarán a conocer el lado desconocido de una mujer. Si tienes enamorada, novia o esposa, es mejor que leas esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer es un caja de misterios que tendrás que descubrir y hallar la fórmula para llegar a ella
La mujer es un caja de misterios que tendrás que descubrir y hallar la fórmula para llegar a ella

El mundo de la mujer es un misterio, en el Perú existen 15 millones 800 mil mujeres y saber sus gustos y conocer sus preferencias resulta ligeramente complicado.  Con estas propuestas podrás llegar a ella, le harás sentir querida y pasar un momento placentero.

No seas cursi

A algunas mujeres le gustan los detalles pero no te excedas. Un chocolate acompañado de un tierno beso, o una pequeña frase en un papel con un 'te amo', es mejor que un peluche o rosas de plástico. Una pizza, pollo a la brasa o comida oriental tampoco sería una mala idea. Intenta que va con ella.

LEE MÁS: Sexo: 5 beneficios de cumplir tus fantasías sexuales

Sé atento

La mujer tiene seis o incluso siete sentidos. Depende de la capacidad de observación o intuición de tu novia. Sé atenta con ella, no pierdas la caballerosidad, sé respetuoso en una reunión social y si ella se siente incómoda retírate. No está demás decirle: '¿deseas un café?´, '¿prefieres caminar o ir en auto?', o también, abrirle la puerta del vehículo, tomarla de la mano. Ser atento no cuesta nada, recuerdalo.

Mide tus palabras

Lo vas a lamentar, las palabras hieren y tal vez no haya modo que calme esas punzadas a tu amada. Si han discutido piensa bien lo que dirás después, algunas mujeres son muy sensible y cada palabra tuya es en tu contra. Si están a punto de discuti, evitar decir improperios que ella detesta. Solo relájate, respira, camina y dile que prefieres hablar después.

Sorpréndela

Muchos hombres cometen el error de la monotonía, a todas las féminas le gustan las sorpresas. Una cena romántica, un mariachi en la puerta de su casa, un viaje no tan lejos de Lima serán detalles que ella valorará. No lo dudes.

Pasión y desenfreno, van de la mano.

En la intimidad puedes iniciar con un blues o un flamenco lento de fondo musical, apaga las luces y enciende las velas cerca al velador. Conversa con ella y recuerda los momentos del inicio de la relación, sería una buena idea si la invitas a bailar, harías de ese momento, inolvidable.  Puedes peinar su cabello y susurrarle al oído algunas frases de amor. Cuando esté distraída róbale un beso, la dejarás pensativa por un instante y tal vez sonría. Lo que no debes hacer es forzarla a algo que ella no desea. Si sientes que el momento se torna tenso lo mejor será que te detengas. Pero si es todo lo contrario, disfrútalo y dile cuánto la amas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...