Sexualidad: 4 tips para tener sexo en el auto

Tener sexo en el coche es muy excitante, sin embargo, debes tomar ciertas precauciones para no arruinar la diversión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tener sexo en el auto es muy divertido aunque a veces algo incómodo
Tener sexo en el auto es muy divertido aunque a veces algo incómodo

No son pocos las personas que fantasean con un tener sexo dentro o sobre el auto, sin embargo, lo que promete ser una gran experiencia puede terminar en una pesadilla si no se toman algunas precauciones. 

 

LEE TAMBIÉN:  Posturas sexuales que debes practicar según tu edad

 

1. Acondicionamiento del vehículo

El sexo además de ser placentero comprende la liberación de una gran cantidad de energía, y la temperatura sube, por ello enciende con anticipación el aire acondicionado. Si tienes asientos de cuero, lleva una manta de material ligero o una toalla, para evitar que la piel se lastime por la fricción.

 

elpopular.pe

 

2. No a los trajes de Adán y Eva

Es un error sacarse toda la ropa cuando se tiene sexo en el carro, porque en caso de que se acerque un curioso o un policía, les resultará muy difícil vestirse rápidamente. Resulta mucho más sencillo si la mujer utiliza un vestido suelto. En el caso del hombre un pantalón que no requiera correa ni cremallera, tipo buzo. 

 

elpopular.pe

 

3.Lo que puedes y no puedes hacer

Este punto tiene que ver con el espacio dentro del auto y el tipo de asiento con el que cuenta, reclinables o no. Para mayor comodidad durante el sexo, utiliza los asientos poteriores. Sin embaro, en caso de realizarlo en la parte de adelante, que sea en el asiento del pasajero, para que el volante no sea un estorbo, reclinando el asiento lo máximo posible.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN:  4 tips para mejorar la masturbación masculina

 

4. Para los exhibicionistas ocasionales

Si la idea es utilizar el auto como un soporte para tener sexo al aire libre, procura hacerlo en un descampado, oscuro y solitario. Apagando las luces del coche. Y siempre en la noche. 

 

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...