Sexualidad: 5 tips para tener relaciones íntimas en invierno

Disfruta del sexo en invierno al igual que en verano e incluso de una forma más intensa y divertida siguiendo estos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Invierno es una buena temporada para disfrutar del sexo
Invierno es una buena temporada para disfrutar del sexo

Aunque no lo creas el invierno es la estación perfecta para gozar de un buen momento con tu pareja. Esto debido a que las bajas temperaturas invitar a estar abrazados, actividad que disfrutan mucho las mujeres, especialmente aquellas que son más sensibles al frío y disfrutan con el calor humano. Al tener la cercanía de tu pareja y poder acariciarla, fácilmente podría llevarlos a tener una sesión de sexo muy caliente. Pero para lograrlo toma nota de los siguientes consejos:

 

LEE TAMBIÉN: 5 beneficios del sexo en personas diabéticas

 

1. Habitación precalentada

En invierno una habitación caliente brinda un ambiente más romántico. En caso de que no cuentes con calefacción, cierra todas las ventanas y cortinas. Después, dile a tu pareja quedarse unos minutos abrazados, aprovecha para hacerle cariños y mimos, subiendo la intensidad muy lentamente. 

 

good night kiss love GIF

good night kiss love GIF

 

2. Una lencería muy sensual

Si a pesar de tener la habitación a buena temperatura, tu pareja se niega a sacarse toda la ropa aduciendo sentir frío, lo que puedes hacer es optar por la lencería sexy. Existen modelos especiales para invierno, que además de sensuales tienen aberturas especiales para evitar sacárselos por completo. Un consejo: No le pidas a tu pareja que vaya a buscar este tipo de prenda sola, mejor escójanla juntos, así su relación se fortalecerá y se hará más íntima.  

 

3. Incentívense con comida 

La comida es un buen elevador de temperatura además de afrodisiaca. Puedes comenzar por un vino acompañado de chocolates. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 4 motivos por los cuales a ellas les gustan las nalgadas

 

4. Masajes calentadores 

Crea un momento muy erótico haciéndole a tu pareja un masaje con aceite o crema corporal. Los aromas sugeridos son fresa y almizcle que estimulan la atracción sexual. También puedes sugerirle a tu pareja que te haga un masaje con aceite de Pachuli que favorece la erección. 

 

5. Hacerlo bajo las sábanas

Disfruta de las caricias y arrumacos con tu pareja bajo el edredón o cobertor. Esta situación resulta muy picara y a tu pareja le encantará.

night love GIF

night love GIF

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...