Haz un útil y sencillo soporte para tu laptop

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maritza Llanos V.

La portabilidad de la laptop o notebook hace que la utilicemos, por ejemplo, en la comodidad de nuestra cama, pero la falta de ventilación puede sobrecalentarla y malograrla. Evítalo confeccionando un sencillo soporte.

Paso a paso 

Corta el tubo de PVC, lo puedes hacer tú mismo con una pequeña sierra de mano. Recuerda hacerlo con mucho cuidado. Solo necesitas un trozo de 25 cm, 2 de 20 cm y 2 de 6 cm.

Une los trozos de 6 y 20 cm y forma una “L”, hazlo con la ayuda de un codo de 20x20mm. Para fijarlo aplica una capa de pegamento para PVC por dentro del codo y por fuera del tubo.

Deja secar unos minutos y luego sigue el mismo procedimiento para obtener la otra “L” del soporte.

Después, pega un codo en cada extremo libre del tubo de 6 cm. Deben quedar mirando hacia adentro para que coloques el tubo de 25 cm y unas toda la estructura. Fíjalo bien con pegamento.

Ahora pon un codo a cada extremo del tubo que quedó libre, estos deberán mirar hacia arriba, pues servirán como un gancho para que la portátil no resbale.   Una vez armada la base, píntala del color que elijas. Puedes utilizar pintura acrílica para darle un toque brilloso u optar por una pintura mate, sin brillo.

Espera que seque y así de sencillo tendrás un soporte innovador para tu portátil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...