Guarda fácil tus archivos con el servicio Dropbox

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alexandra Flores P.

El Dropbox es un servicio de alojamiento para fotos, videos, y todo documento que deseas almacenar desde Internet.

Sus ventajas son muchas.Es gratuito y fácil de descargar. Tiene una capacidad de almacenamiento de 2Gb al inscribirte y te regala 500 Mb por cada recomedación que realices. Su tope gratuito es de 16 Gb.

Es muy dinámico

Tus documentos se guardan en tu cuenta de Dropbox, y automáticamente puedes abrirlo desde cualquier dispositivo (PC, móvil, consola) sin necesidad de tener un USB o memoria física.

Por tanto, no perderás tus archivos y podrás compartirlo en cualquier momento, indicó Phillip Chu, editor de ByteGadget.com

¿Cómo instalarlo?

Para instalarlo, te creas una cuenta en la página de Dropbox (www.dropbox.com). Al descargarse se crea una carpeta automáticamente en tu escritorio.

Para subir archivos hay dos opciones: colocar los archivos en tu carpeta de Dropbox instalada en tu PC o también puedes ir a la página web que mantiene una sencilla estructura para subir archivos (Upload) o crear carpetas (Créate folder).

Para compartir archivos solo debes pulsar en “share” o compatir, que aparece en la barra de navegación, pon el nombre de la carpeta a compartir y las direcciones de tus contactos de correo o redes sociales.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...