Navegando en la web: los juegos móviles

En la actualidad los juegos móviles se han masificado, convirtiéndose así en la manera más efectiva de quitarnos el aburrimiento y entregarnos una buena dosis de entretenimiento.

Exclusivo de los sistemas iOS y Android

Exclusivo de los sistemas iOS y Android.

09 de Enero de 2015 5:00 am.

En la actualidad los juegos móviles se han masificado, convirtiéndose así en la manera más efectiva de quitarnos el aburrimiento y entregarnos una buena dosis de entretenimiento.
 
A continuación conoce los mejores juegos gratuitos, disponibles para iOS y Android: 
 
       1) Trials Frontier. El objetivo aquí es llegar al otro lado del escenario con tu motocicleta sin caerte. Es súper divertido e interesante. 
 
       2) Preguntados o trivia crack. Este fue el juego más descargado del 2014. Aparte de entretenerte, te ayuda a saber más sobre cultura general, literatura, historia y más cursos. 
 
       3) El crossy road. Ahora tiene una versión con más adrenalina, ya que podrás cruzar la pista con más de 50 personajes que incluyen pollos, patos, zombies, unicornios y vampiros. 
 
       4) Adventure Xpress. Este juego de rompecabezas y acción te tendrá viajando por un extenso mundo lleno de cavernas y tesoros escondidos. Su humor y estilo lo hacen un excelente juego para pasar una tarde divertida. 
 
       5) God of light. Únete y ayuda a la simpática mascota del juego, Shiny, en su viaje para salvar el universo de la inminente oscuridad.
 
       6) Hearthstone: Heroes of Warcraft. Este es un juego de cartas coleccionables, las cuales te brindan poderosos hechizos para combatir al enemigo. No te arrepentirás de jugarlo. 
 
¿DÓNDE LOS ENCUENTRO?
 
1.- Si tu sistema es Android, descárgalos desde Google Play.
 
2.- Si tu sistema es iOS, descárgalos desde App Store. 
 
3.- También puedes jugar Hearthstone desde su página oficial: eu.battle.net/hearthstone/es/
 
4.- Juega Preguntados también en Facebook. Descarga la aplicación desde www.facebook.com/pregunta2
 
RECOMENDACIONES
 
Es recomendable que instales un antivirus en tu dispositivo móvil (smartphone y/o tablet) para protegerlo de cualquier amenaza.
 
No dejes de hacer tus actividades diarias en casa por estos juegos móviles, organiza tu tiempo y ve qué horario le das al entretenimiento. 
 
Descansa la vista después de media hora de juego. Haz un alto y distráete yendo a la cocina por un vaso de agua o un bocadillo. 
 
Los juegos móviles entretienen, no deben ser la causa de una adicción.
 
TOMA NOTA
 
También hay juegos pagados, algunos son: 
 
- Monument Valley. Te ofrece viajes divertidos alrededor del planeta. Descárgalo a $ 3.99.
 
- The room. Te brinda varios de los rompecabezas más elaborados e intuitivos. Descárgalo a $2.99. 
 
- Hrees! Es el adictivo juego de fichas numéricas. Descárgalo a solo $1.99.