Rahama Haruna, la mujer de 19 años “sin cuerpo” que se siente feliz (VIDEO)

Rahama Haruna, una mujer nigeriana de 19 años de edad, tiene unmensaje para aquellas personas que se creen vencidas en la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rahama Haruna, una mujer nigeriana de 19 años de edad, tiene un mensaje para aquellas personas que se creen vencidas en la vida.

VEA TAMBIÉN: YouTube: 'Querido hermano', el spot más emotivo del 2015

La joven vive en una tina porque nació sin gran parte de su cuerpo, debido a un problema que tuvo su madre durante el proceso de gestación. 

“Me considero afortunada de estar viva”, indicó la mujer a un diario de España.  “He aprendido a crecer sin amigos en la vida. Mi familia son los únicos amigos que tengo”, agregó.

Rahama Haruna y su hermano.

Rahama Haruna y su hermano.

Rahama Haruna vive con su familia en Warawa, desde donde todos los días viaja 25 kilómetros para pedir limosna a la ciudad de Kano, al norte de Nigeria. 

Su hermano, de 14 años de edad, es quien se encarga de su traslado. 

La historia de Rahama se hizo conocida en el mundo gracias al fotógrafo freelance Sani Maikatanga, quien le entregó una silla de ruedas a solicitud de la cadena británica BBC. 

El espíritu de lucha y la sonrisa de esta chica quedaron para siempre impregnadas en el lente fotográfico. Actualmente viene recibiendo ayuda de diferentes partes del mundo, en donde se ha esparcido su mensaje de esperanza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...