RUSIA: médico mató de un puñetazo a paciente (VIDEO)

Un médico ruso desató su locura ymató de un puñetazo a un pacienteque habría ofendido moralmente a una enfermera en un hospital del Belgorod, en dicho país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento preciso del puñetazo mortal de médico a paciente.
Momento preciso del puñetazo mortal de médico a paciente.

Un médico ruso desató su locura y mató de un puñetazo a un paciente que habría ofendido moralmente a una enfermera en un hospital del Belgorod, en dicho país.

MIRA ESTO: Rusia: oso polar agoniza tras ser alimentado con petardos (VÍDEO)

El video, que ha causado conmoción al país, deja ver cómo el médico vestido con pantalón blanco y camisa azul, propina un derechazo al paciente que estaba sin camisa. La víctima se fue al suelo de espladas y su cabeza estalló contra el piso, ante la vista y paciencia de enfermeras y otras personas. 

El incidente ocurrió el año pasado y el médico se encuentra hasta ahora con arrestro domiciliario,  pues pesa en su contra el cargo de imprudencia criminal.

El hombre, de unos 35 años de edad, habría fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre.

La enfermeras testigos del lamentable incidente trataron de revivir al sujeto agredido pero ni ellas, ni siquiera el médico que lo agarró a puñetazos, pudieron reanimarle.

El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) está investigando el caso y parece que el galeno agresivo irá directamente a prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...