Viral: disparó a quemarropa a ladrones tras fingir que cooperaba con ellos (VÍDEO)

Un muchacho, empleado de una gasolinera, sorprendió a lossujetos que asaltaban el lugaral dispararles mientrasse encontraban distraídos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El empleado se arriesgó pero logró repeler a los asaltantes.
El empleado se arriesgó pero logró repeler a los asaltantes.

Un muchacho, empleado de una gasolinera, sorprendió a los sujetos que asaltaban el lugar al dispararles mientras se encontraban distraídos.

LEA MÁS: China: conductor ebrio arrastró a policía con su auto (VÍDEO)

El empleado realizó una arriesgada maniobra y puso su vida en peligro, luego de fingir que colaboraba con los asaltantes que lo apuntaban con revólveres, decidió sorprenderlos y terminar con el robo antes de que inicie.

Durante la madrugada del 11 de enero, el joven que atendía un market de una gasolinera, vio entrar a dos sujetos de apariencia sospechosa, quiso dar parte a la policía pero ya era muy tarde.

El trabajador ya no podía hacer nada, por ello dio a entender a los criminales que colaboraría con ellos para no poner en riesgo su vida. El chico les entregó el dinero y los cigarrillos que le pedían, sin imaginar lo que vendría después.

Cuando los ladrones se juntaron y distrajeron, el valiente joven sacó un revolver y comenzó a dispararles. Los sujetos tuvieron que huir del lugar, pero también contestaron los disparos, al final no lograron su robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...