Twitter: niño iraquí conmovió con su humilde camiseta de Lionel Messi (FOTO)

Un pequeño niño logró conmover al mundo al usar una camiseta deLionel Messiconfeccionada manualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imagen fue compartida por miles de cibernautas.
La imagen fue compartida por miles de cibernautas.

El fútbol es un deporte que traspasa fronteras y así lo demostró un niño de bajos recursos al usar una camiseta de su ídolo Lionel Messi.

LEA MÁS: Viral: youtuber desenmascara a cazafortunas con su Ferrari

La improvisada camiseta fue publicada en Twitter y logró viralizarse alrededor del mundo, debido a que fue compartida por miles de usuarios por la terrible situación que vive el país asiático.

Los constantes conflictos en Irak obligan a la población a vivir con lo que puedan y al parecer esta foto fue tomada en Dohuk, un lugar que está en guerra. El menor aparece de espalda con un polo hecho por él mismo y tiene escrito en su pulmón el nombre de 'la pulga' y el número 10.

Los cibernautas iniciaron una campaña para lograr dar con el paradero del menor y que Messi conozca su caso para que lo ayude debido a que este jugador fue nombrado embajador de Buena Voluntad de UNICEF en el 2010 y viaja constantemente para ayudar a los niños de bajos recursos.

Según la cuenta de Twitter donde se realizó la publicación, han recibido mensajes directos del equipo de Messi, ellos desean saber quien es el chico para que el crack argentino haga algo por el menor.

Todos esperan que su caso sea atendido y logren ayudarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...