Selfie de madre y sus hijas causa confusión en redes sociales

Un gran revuelo y confusión en las redes sociales generó la fotografía de una joven llamada Kaylan Mahomes, al posar con su mamá y hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta foto generó la confusión en los cibernautas
Esta foto generó la confusión en los cibernautas

Un gran revuelo y confusión en las redes sociales generó la fotografía de una joven llamada Kaylan Mahomes, al posar con su mamá y hermana.MIRE ESTO: Italia: conoce la destreza de este maestro de las pizzas y sorpréndeteLa interrogante generada por este selfie no está centrada en la belleza de sus protagonistas, sino en el gran parecido físico que tienen. ¿Cuál es la mamá en la foto? ¿Acaso son trillizas?La única pista para descubrirlo está en el mensaje que acompaña la imagen: "Mamá, mi gemela y yo"

La fotografía, que lleva cerca de 20 mil 'retuits' y más de 31 mil 'me gusta' desde su publicación, provocó que los cibernautas intentaran descubrir quién era quién, empezando por identificar a la mamá.A raíz del éxito conseguido con el selfie, Mahomes abrió una cuenta en Instagram para compartir más imágenes de las tres, quienes residen en Indianapolis.En esta red social se habría una segunda pista gracias a un video con la descripción: "Cuando tu madre cree que es una foto... lol #Quiéneslamadre?"

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...