Verónika Mendoza trollea con 'elegancia' a Aldo Mariátegui

El periodista y la candidata presidencial sostuvieron un tenso debate durante programa político.

Periodista no la vio venir.

Composición EP.

08 de Febrero de 2016 10:30 am.

La candidata presidencial Verónika Mendoza se presentó en el programa 'Sin Medias Tintas' para responder las interrogantes del panel de periodistas sobre su campaña presidencial.

MIRE ESTO: César Acuña: realizan parodia de video donde se compara con Martin Luther King

El encargado de darle la bienvenida fue Aldo Mariátegui, quien, teniendo conocimiento que la invitada tiene doble nacionalidad, intentó saludarla en francés. Sin embargo, contó que ella le respondiera en quechua.

Al final, a Mariátegui solo le quedo reconocer su 'derrota' por su pobre dominio del idioma galés, a lo que Mendoza le dijo: "Vale la pena el esfuerzo, a la próxima en quechua".

Esta reacción de la candidata presidencial recibió una serie de comentarios por parte de los cibenautas en redes sociales.

OBSEQUIO

Previo a la presentación, el periodista le obsequió a la entrevistada su libro "El octavo ensayo".

“Quiero aprovechar, siempre hay que recibir a una dama con un regalo, y espero (que mi libro) ilumine sus entendimientos y su cultura, que de por sí sé que es bastante vasta”, comentó Mariátegui.

Horas después, en Twitter, Mendoza agradeció el presente, que venía con una dedicatoria que provocó su respuesta.

"Gracias por el libro y la dedicatoria, Aldo. Pero, por si acaso, tengo los ojos bien abiertos desde que leí a tu abuelo", escribió la política.