Facebook: niño con cáncer terminal le pidió matrimonio a su enfermera (VÍDEO)

Un vídeo viral que arrancó más de una lágrima entre los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor confeccionó el anillo con sus propias manos.
El menor confeccionó el anillo con sus propias manos.

Un pequeño con cáncer de tan solo cinco años, conmovió a los cibernautas al pedirle matrimonio a su enfermera, este hecho fue grabado y subido a las redes sociales.

LEA MÁS: ¿Dustin William Kent cometió secuestro o sustracción de menor?

Gideon Robienson, el menor que batalla contra la enfermedad, es un niño muy alegre de tierno corazón, pero la calamidad llegó a su vida cuando le diagnosticaron leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer que resulta muy común en los niños.

El principal motor de Gideon sería su enfermera, pues ella se esfuerza constantemente para no borrarle la sonrisa de su rostro. Ella lo acompañó desde el primer día que ingresó al hospital, por ello el menor no dudó en pedirle matrimonio.

Sarah Richards, es el nombre de la enfermera que recibió al menor y hasta la fecha continúa a su lado. “La enfermera que te enseña cómo mantener a tu hijo con vida se convierte en una persona muy importante”, manifestó el padre de Gideon en una entrevista para BuzzFeed.

 

Sarah se convirtió en una parte importante en la vida del pequeño, ella se caracteriza por verlo y engreirlo como si se tratase de su pariente. Cuando el niño se enteró que era soltera, gracias a su padre, no dudó en elaborar un plan para pedirle matrimonio.

Decidido el menor, puso todo su empeño en hacerle el pedido, con la ayuda de otra especialista confeccionaron el anillo de compromiso.

El vídeo conmovió a todos los cibernautas y se ve a Gideon en preparación antes de la pedida. Al ver todo la enfermera le respondió: “Por supuesto, serás mi esposo de hospital”, este hecho logró arrancar unas lágrimas entre los partícipes de la reunión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...