Insólito: la sorprendieron viendo filme para adultos en su trabajo y reaccionó así (VIDEO)

La trabajadora no se dio cuenta que estaba siendo grabada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no supo que hacer debido a la vergüenza.
La mujer no supo que hacer debido a la vergüenza.

En los últimos días un vídeo acaparó la atención de los cibernautas y logró hacerse viral, debido a que las cámaras de una oficina lograron captar a una de las trabajadoras mientras veía una película para adultos.

LEA MÁS: Verano extremo: este es el Mayimbú que Latina no quiere que sepas (FOTOS)

Aunque el vídeo data del 2013, recientemente logró hacerse viral. Todo parecía un día normal, la trabajadora llegó a su centro de trabajo como un día cualquiero, cuando de pronto encendió la máquina y con lo que se topó, sorprendió a todos.

La fémina llegó muy temprano a su trabajo, pero no lo suficiente como para que preparen la máquina para hacerle una pesada broma, por ello uno de sus compañeros de labores había dejado el vídeo en reproducción, para que su colega sea sorprendida.

Al prender su ordenador se empezaron a escucharse gemidos en el lugar, por ello la mujer se desesperó e intentó apagar su ordenador por cualquier medio posible, pero no lo logró.

Pese al bochornoso momento que vivió, al final la trabajadora tomó con mucho humor la broma, al ver que uno de sus colegas la filmaba. El vídeo fue compartido miles de veces y arrancó más de una carcajada a los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...