Insólito: maestra agredió a niño con discapacidad así (VIDEO)

La mujer renunció a su cargo tras la difusión del viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer lo empujó con su rodilla.
La mujer lo empujó con su rodilla.

Un vídeo en las redes sociales logró hacerse viral, debido a que muestran el preciso instante en que una maestra arremetió contra un menor con discapacidad en plena calle.

LEA MÁS: Elecciones 2016: PPK atacó así a todos sus rivales políticos (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de un local lograron captar a la desalmada mujer mientras agrede salvajemente a un niño, según algunos medios estadounidenses la agresora habría renunciado tras la difusión de la cinta.

Las indiganantes imágenes captaron a la fémina cuando se acercaba al menor, y con su rodilla lo empujó fuertemente hacia el aula, pero al ver que había alguien más dentro del salón, levantó al niño y lo puso entre sus piernas.

La maestra fue identificada como Sarah Patterson, quien laboraba hasta la fecha en el Pre-K Center del condado de Tift, al sur de Georgia.

Durante una entrevista para la prensa local, la progenitora del agraviado comentó que la académica usó sus rodillas para empujar fuertemente a su hijo y que el acto ya fue reportado a las autoridades.

Pese a lo aparatoso del incidente, el niño no sufrió lesión alguna, tras el ataque de la desalmada persona quien supuestamente era la educadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...