YouTube: profesora de matemáticas perdió su trabajo por bailar así

Video publicado en las redes sociales causó su despido en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dominaba tres idiomas y fue echada del trabajo.
Dominaba tres idiomas y fue echada del trabajo.

Un sensual baile le costó el trabajo. Una profesora de matemáticas de 24 años fue despedida luego que participara en un sexy concurso de playa en México.

MIRA ESTO: Paranormal: auto 'fantasma' provocó terrible accidente en carretera australiana (VIDEO)

La joven docente identificada como "Carla" tiene un curriculum muy bien formado. Ella habla inglés e italiano, además tiene dos licenciaturas en matemáticas y ciencias sociales.

La joven salió de vacaciones de verano en la playa antes de empezar el año escolar en Sonora. Sin dudar la docente quiso divertirse y concursó en un certamen de baile.

Cuando regresó a las aulas, las autoridades vieron el video publicados en las diversas redes sociales y resolvieron que ya no trabajaría para la escuela debido a su sensual baile.

“No hago nada malo, es un concurso de baile, una cosa como esta no me define como persona; es mi tiempo libre y estamos en el siglo 21, no es para asustarse, no estoy desnuda, ni teniendo sexo ni mucho menos drogándome o faltándole el respeto a nadie”, dijo.

El video fue publicado el pasado 8 de abril y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube. 

La suspensión de la joven profesora se originó luego que un grupo de padres de familia reclamaran al plantel sobre lo ocurrido.

Los amigos y familiares de la muchacha están recolectando firmas para que le devuelvan el trabajo ya que lo consideran injusto el despido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...